sábado, 1 de junio de 2013

Si supieras....



Si supieras lo que te quiero, todo lo que pienso en ti, lo que digo, lo que te recuerdo, lo que te añoro...
Si supieras que ya no todo es como antes, que la gente cambia, y que mucha gente lo ha hecho. Ellos han cambiado, todos cambiamos, por algo o alguien.
Con tus sonrisas, miradas, caricias y besos... Con tus labios en mi piel...Y luego nada. Te esfumas y desapareces, dejando todo lo importante para mí en el aire, dejando un hueco en mi interior. Abandonándome de repente. Un vacío que jamás se llenará. Todo cambió desde que te marchaste. Nada volvió a ser igual. Mi realidad se distorsionó. Nuestras vidas cambiaron.
Es diferente. Diferentes palabras, pensamientos, gustos...Diferente comportamiento, estilo, emociones... Siempre con una sonrisa. Siempre.
No sé qué pensarás o sentirás. Si me mentiste o me dijiste la verdad.
Porque nunca conocer de verdad a una persona, hasta que la amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario