lunes, 12 de mayo de 2014

¿Qué escribes cuando no puedes escribir?



Cualquier persona, cualquier escritor o escritora, profesional o aficionado, ha pasado por ello.

A quien le guste escribir, lo ha sufrido.
Ha sufrido la impotencia de no poder, de no saber qué escribir.
El vacío existencial y mental.
La falta de creatividad.
El qué pasará.
El qué será.
Sin saber qué narices contar, inventar, escribir, imaginar o soñar.

¿Quién sabe siempre qué escribir?
¿Quién es capaz de poner la mano en el fuego por que es capaz de imaginar cada día una cosa nueva?
¿Quién?

A cualquier escritor le encantaría tener el secreto para la "imaginación ilimitada".
A cualquiera.
A mi.

Me encantaría tener una historia que contar cada dia.
Poder, cada día, tener mi momento de inspiración.
Mi momento de soledad frente al ordenador, con mis cascos y mi música.
Y sólo pensar en escribir.
Sólo escribir.
Ajena al mundo.
Ajena a todo.
Escribir.
Soñar.
Imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario