lunes, 17 de marzo de 2014

Imposible



Siempre me dijeron que debía tener cuidado con el amor, que no todo es para siempre, y que los sueños, sueños son, y nada más.
Ahora me arrepiento de no pensar en ello, de pensar que eran tonterías.
Y aún ahora, mis cicatrices siguen abiertas. Unas heridas que no sanan con tiritas ni alcohol. Pero tardarán mucho tiempo en cerrarse.
Pensaste que era feliz, era un juego para ti. Tu eras fuerte y yo no. Una ilusión. Un error.
Marché intentando olvidar, intentando ser feli de camino a la meta de mis sueños, eludiendo cualquier pensamiento sobre ti. No creíste que lo iba a conseguir. Dijiste que sería IMPOSIBLE. Cualquier huida, cualquier intento de cumplir un sueño, una ilusión.
Rompí tu imposible.

lunes, 10 de marzo de 2014

Cuando...



Cuando miras al futuro y los recuerdos pasan entre tus dedos como finos hilos. Imposibles de atrapar sin mirar al pasado, imposibles de recordar, perdidos en su época, en el fondo de tu memoria.
Los recuerdos que se olvidan, no renacen, mieren, desaparecen en la espesa niebla del olvido.
Cuando te ciega una estúpida idea.
Cuando no ves lo que tienes ante tus ojos, lo más pobre, lo más valioso, amor.
Cuando temes arriesgarte.
Cuando, por más que lo intente otra persona, te ciegas sólo, y nadie, ni tú mismo, eres capaz de quitarte esa venda de los ojos.
Cuando no puedes apartar a esa persona de tu cabeza, cuando esa persona es realmente importante para ti, para tu vida, aunque esa persona no tenga la más mínima idea.