jueves, 1 de enero de 2015

Quizá esto de pubicar cosas no sea lo mío



Pues sí.
Últimamente siento que esto no va conmigo.
Publicar no va conmigo.
Escribir, en cambio, sí.
Ese placer que siento al escribir no podría describirlo fácilmente.
En realidad no lo sé.
Quizá tampoco sirva para escribir.
Quizá no pueda expresarme de esta forma porque a veces no me lo explico ni yo.
Quizá no sepa escribir, plasmar cosas.

Pero el hecho de publicar...no sé, siento que no pasaría nada si no publicase nada.
No sé si realmente esto lo lee alguien.
O ayuda a alguien.
O simplemente, hay alguien que pasa por aquí a reírse de las cosas que escribe una incomprendida, una chica que, simplemente, ama plasmar lo que siente de una forma u otra.

Estoy planteandome en serio dejar de publicar.
Seguiré escribiendo, pero no publicando.
No lo sé.
Es una idea que se formó en mi cabeza hace un tiempo.
No sé si la llevaré a la práctica.
Cualquiera diría que publicando esto, me contradigo, aunque sólo sea un método para informar.
Para informaros.

No quiero tomar esta decisión sola, me gustaría que quien me lea, de forma habitual o esporádica, ofrezca, en forma de comentario, su opinión al respecto.

No sé si debería olvidarme de publicar.
¿Debo hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario