jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña - ¿Sueñan las chicas con príncipes azules?

- Título: ¿Sueñan las chicas con príncipes azules?

- Autor: Roberto Krúger González
- Editorial: GEU
- Páginas: 293
- Formato: Tapa blanda
- Precio: 9€
- ISBN: 978-841615642-9












Sinopsis:
 ¿Qué espera una princesa de un príncipe azul? Angélica San Bruno está profundamente enamorada de un misterioso hombre que conoció por Internet. De él no sabe nada más que su seudónimo en la red, pero es suficiente para que su corazón se emocione con cada halago que recibe. Un día acuerdan conocerse, y así dar pie a la primera cita que promete ser el inicio de una gran historia de amor eterno. Sin embargo -y tras el encuentro-, la joven estudiante de quince años desaparece sin dejar huellas.
El primer sospechoso - y tal vez el único para la policía-, es Silvano Valenzuela, compañero de curso de la víctima y eterno enamorado que ha sido rechazado una vez más en su hazaña por conquistar el corazón de Angélica. Él fue el último en verla y todo indica que su participación en la enigmática desaparición es parte del despecho. Para demostrar lo contrario, el apacible muchacho tomará las riendas de una investigación personal para hallar al culpable antes que la policía dude de su confesión. ¿Lo logrará? ¿Cómo lo conseguirá? ¿Qué encontrará?
Estas y muchas otras preguntas son las que el lector deberá resolver para ayudar a Silvano a esclarecer la extraña desaparición. A través de un sinfín de pistas, deberá escoger qué caminos son más adecuados para no caer en trampas y así ganarle al destino y a los rumores.
Una carrera contra el tiempo que se mezcla con sentimientos e ilusiones, una aventura que no da tregua y un final que estará en la manos del propio lector. Con esta primera novela, el escritor Roberto Kruger González invita a hallar la respuesta para cuando alguien escuche la pregunta: ¿Sueñan las chicas con príncipes azules?


Opinión:
Para empezar, el libro que yo compré, tenía páginas sueltas. Más en concreto, primer y segundo capítulo y un poco del índice. Espero que mi libro sea el único así de mal hecho. Por lo demás, todo bien.
Para quien no lo sepa, este libro es interactivo. Es decir, la historia empieza en el primer capítulo, pero a partir de ahí, según lo que quieras leer, el propio libro de envía a un capítulo o a otro.
Es interesante leer libros así, pero definitivamente, no me ha gustado nada.
La historia en sí es interesante, y la sinopsis también, te invita a leerlo.
Empecé el libro super entusiasmada, y de hecho, los primeros capítulos fueron interesantes, pero luego la historia no avanzaba como yo esperaba.
Es de evolución muy lenta para mi gusto, pero lo terminé.
Imagino que el por qué de un libro interactivo, es llegar a un final o a otro, pero tampoco distan mucho entre sí.

Es el primer libro interactivo que leo, y aunque no me haya gustado, no me desanima para seguir buscando y encontrando libros de este tipo.
Recomiendo leer libros de este tipo, es decir, interactivos, pero definitivamente este libro NO. 
No lo recomiendo porque es una historia lenta y liosa.

Mis redes sociales
E-mail de contacto: s.12.alvarez@hotmail.com
Twitter: https://twitter.com/Little_Dreamer6
Youtube: https://www.youtube.com/user/CantanteyFotografa/videos
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/sandra-alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario