viernes, 13 de marzo de 2015

Book Haul Febrero/Marzo

¡Hola a todos!
He querido empezar a añadir cosillas al blog, y en esta ocasión, es un book haul.
Ya hay dos book hauls en mi canal, pero, al hacerlo en español, está un poco limitado para que algunas personas entiendan lo que digo, por lo que voy a publicarlo aquí también.
No suelo comprar muchos libros juntos, así que habrá hauls de vez en cuando.

¡Vamos a empezar!


Los libros que compré en febrero son:

- Insurgente: Este libro técnicamente lo conseguí en enero, pero he querido añadirlo aquí ya que fue a finales. Podéis ver el unboxing aquí
Reseña aquí

- Monstruo, ¿vas a comerme?: El primer libro oficial de febrero. Fue un impulso de compra a través de BookDepository. Es un libro infantil que unifica terror y superación de miedos.
Unboxing aquí
Reseña aquí
- Leal: Este libro aún no tiene reseña, pero espero que pronto esté en el blog. Tenía muchas ganas de terminar la trilogía y estoy en ello. Estoy impaciente por saber qué ocurre finalmente.
Reseña aquí

- Cuatro: El libro extra de la trilogía Divergente. Obviamente, no está leído, pero próximamente lo leeré. Tengo mucha curiosidad por saber la posición del personaje Cuatro/Tobías.
Reseña aquí
- El 4º Observador: Este libro fue un regalo de la vecina de mi abuela. Tiene muy buena pinta. Espero leerlo pronto.
Reseña: Próximamente en el blog.

Como he dicho en varios vídeos en mi canal de youtube,aquí, en mi ciudad, de marzo a octubre hay un rastro en el casco antiguo de la ciudad. Nosotros tenemos un puesto allí y, entre otras cosas, vendemos libros que no queremos o no nos han gustado. Decidí rescatar algún libro, y esos son:

- ¡Agua va! (desde mi terraza): Recuerdo que cuando era pequeña leí muchísimas veces este libro. Nunca me cansaba de él, y por eso decidí rescatarlo,

- ¡Huy, qué miedo!: Vuelvo a añadir lo anterior. Otro de los libros que no dejaba de leer cuando era pequeña.


- El Hobbit: He visto como media primera película y no me gustó nada, a decir verdad. Pero quería probar con el libro, nunca se sabe. La edición que he rescatado, es la que tenía mi madre cuando tenía mi edad, lo que me hace más ilusión todavía.
Reseña: Próximamente en el blog.

- El Señor de los Anillos I La Comunidad del Anillo: Último libro rescatado. He visto todas las películas y me gustaron muchísimo, pero quería saber qué habían omitido en las películas. Para no gastarme en los libros por si no me gustaban al final, opté por rescatar el primer libro y, si me gusta, comprar los demás.
Reseña: Próximamente en el blog.

Estos son todos los libros de febrero.
Vamos con los de marzo:

- El Silencio de los Corderos: Este libro básicamente lo compré por impulso, ya que todos los libros los compré en el rastro, que fue el pasado domingo 8 de marzo. Curiosamente, había un puesto que tenía 2 libros x 1€ y es una muy buena oferta.
Reseña: Próximamente en el blog.

- Alguien voló sobre el nido del cuco: Este libro lo compré ya que fue una recomendación de la profesora de Psicología.
Reseña: Próximamente en el blog.

- La familia de Pascual Duarte: No hay mucho que decir, es un libro poco extenso, por lo que espero que me cueste poco leerlo.
Reseña: Próximamente en el blog.

- Así habló Zaratustra: Este fue la recomendación de un amigo, me dijo que tenía que leerlo y por fin lo he conseguido.
Reseña: Próximamente en el blog.

- El arte de vivir bien: Este fue para cubrir el cupo de 2 libros x 1€.
Reseña: Próximamente en el blog.

- El frío modifica la trayectoria de los peces: He leído y visto muy buenas críticas de este libro y lo encontré allí. Para ser sincera, fue el libro más "caro" que compré (2€).
Reseña: Próximamente en el blog.

- Pesadillas: Aquí está el porqué de cubrir el cupo. Son una serie de libros, de los cuales conseguí 21. No en orden. La cosa es que la mujer del puesto nos dejó 24 libros x 10€.
Si queréis saber cuáles son los libros, los nombro y enseño todos en el vídeo.
Las reseñas las haré individualmente e iré publicándolas poco a poco.
Reseñas: Próximamente en el blog.


Hasta aquí todo el Book Haul de los meses de Febrero y Marzo.
¡Sed felices!


Os dejo el vídeo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario