martes, 31 de marzo de 2015

¡¡Book haul marzo ´15!!

¡Hola caracolaa!
Marzo se va... Y siguiéndolo muy de cerca viene abril a saludar. A principios de marzo compré en el rastro del casco antiguo unos libros que hoy os voy a enseñar. Preparados... Listos... ¡YA!




Ana Karenina
Escrito por Liev Tolstói. Me costó 0.50€, y la verdad es que me sonaba de haberlo visto en clase de literatura y por ese precio no podía dejarlo ahí.

Olvidado Rey Gudú 
Escrito por Ana María Matute. Me costó 0.50€. Nunca había oído hablar de este libro pero la sinopsis me llamó muchísimo la atención, así que se vino para casita.

El nombre de la rosa
Escrito por Umberto Eco. Me costó 0.50€. Este en concreto, llevaba en mi lista de próximas lecturas bastante tiempo, porque me lo recomendó una amiga.

La orden de la academia Spence
Escrito por Libba Bray. Me costó 0.50€. Lo compré porque me llamó mucho la atención la sinopsis.

Amanecer
Escrito por Stephenie Meyer. Me costó 5€. No tengo los anteriores pero los iré buscando en mercadillos.

Post Mortem
Escrito por Patricia D. Cornwell. Me costó 0.50€. Este lo compré por bulto (y ya se que parece mal decirlo) pero eran dos libros por 1€ y éste era el que mejor pinta tenía.

Loca por las compras
Escrito por Sophie Kinsella. Me costó 0.50€. Me llamó mucho la atención y tuve que comprarlo sin pensarlo.

Cuatro almas
Escrito por Eden Maguire. Me costó 0.50€. Y también me llamó mucho la atención.

Harry Potter
Escrito por J. K. Rowling. Compré el primero (La piedra filosofal) por 1€; el segundo (La cámara secreta) por 1€; y, por último, el séptimo (Las reliquias de la muerte) por 1€.

Hamlet
De William Shakespeare. Por 0.50€

Luces de bohemia
De Ramón Del Valle-Inclán. Por 0.50€

Estos son todos los libros que compré. Pronto sabréis más de ellos en reseñas.

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Millones de besos amorosos

4 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio Dardos, un beso :) http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado al Premio Black Wolf Blogger Award. Puedes pasarte por mi blog y comprobarlo. Me encanta tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh, muchas gracias!!
      Déjame el link y me paso :D

      Eliminar