miércoles, 25 de marzo de 2015

Conóceme un poco más!

¡Hola a todos!
Esta vez quiero dejaros por aquí estas preguntas y respuestas para que sepáis un poco más de mí.
También, para cuando vayan saliendo más reseñas y otro tipo de entradas, dejaré en la derecha un enlace directo (o lo intentaré). Vamos allá


SOBRE MÍ

- ¿Nombre?: Cuando empecé, sé que tenía otro nombre de usuario aquí, pero en estos momentos, y probablemente ya de normal, es mi nombre real, Sandra Álvarez.

- ¿Edad?: Ahora mismo 18 digamos...recién salidos del horno casi :D

- ¿Localización?: Soy de España, concretamente de Calahorra. Al menos por el momento.

- ¿Estudio o trabajo?: Ahora mismo estoy sacándome el carnet de conducir. He trabajado haciendo una suplencia, pero nada más. En el futuro seguiré estudiando y aumentando mi campo de trabajo.

- ¿Hobbies?: Para empezar, puede que sean muchos, o puede que sean los "típicos", pero no sé...es lo que me gusta a mí, así que no pienso mucho si caigo en tópicos o no. Una de las cosas que me gusta es, cómo no, leer. También, como podéis ver en mi canal, me gusta cantar, hacer manualidades, dibujar (aunque lo hago fatal), escribir (como podéis ver en el blog), la fotografía, y la repostería.

- ¿Color favorito?: Verde. Desde siempre. Dos paredes de mi dormitorio son verdes.

- ¿Preferencias en cine y/o libros?: No me gusta mucho el cine o ver películas, prefiero un buen libro, pero, como cualquier persona, voy al cine de vez en cuando. Para el cine, prefiero películas de acción, terror, suspense...nada de pasteladas romanticonas, no va conmigo. Claro que también veo películas de amor o variaciones de ello (como puede ser Bajo la misma estrella, por ejemplo).
Y para libros...pues un poco de todo. Suelo leer cualquier cosa que me llame la atención o me recomienden. Pero ahora mismo, el mayor número de libros que tengo son de amor, juveniles y eso...

SOBRE EL BLOG

- ¿Fecha de inauguración?: Por entrada oficial publicada, 25 de junio de 2013, el día de las notas del primer curso de CAT. Abrí tiempo antes el blog y escribía, pero decidí empezar una nueva etapa, empezar de cero, así que digamos que la fecha oficial es 25/JUNIO/2013.

- ¿Por qué lo creé?: En un primer momento lo abrí porque quería compartir lo que escribía. Mi primer blog lo abrí con 13 o 14 años, creo recordar. En aquel entonces no sé porqué lo abrí, ya que era bastante negativa con respecto a lo que escribía, no me gustaba nunca nada. Ahora...bueno, se puede decir que no me disgusta.

- ¿Temática del blog?: En un pincipio sólo eran cosas que yo escribía, pero he decidido ampliar poco a poco mis horizontes en el blog. 
Ahora mismo, si no recuerdo mal, en el blog abarco estos temas:
- Textos o historias escritas por mí.
- Manualidades o tutoriales diversos (pueden contener vídeos en YouTube)
- Reseñas de libros (con ayuda de una colaboradora)
- Recetas (esporádicamente)
- Book Hauls (esporádicamente)
- Del libro a la película (aunque actualmente no hay ninguno publicado)
- Extras/Especiales


Iré ampliando temas poco a poco y reorganizando un poco el tema del blog para que podáis encontrar lo que os interese, pero estoy un poco perdida en el tema de la configuración del blog, así que en los próximos días me pondré manos a la obra para hacer una experiencia más fácil, efectiva y sencilla para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario