martes, 31 de marzo de 2015

Libros para devorar en Semana Santa

¡Hola!
Esta vez os traigo unas recomendaciones desde mi vista para leer en Semana Santa.
He intentado buscar, entre los libros que he leído y están en mi estantería, lecturas ligeras, no tanto lecturas cortas, más bien que sean de lectura rápida.
A continuación os dejo mis elecciones:



- Fangirl/Rainbow Rowell: Este libro ha sido muy aclamado en 2014, y de hecho no me extraña. Es un libro fantástico y de lectura rápida.
La principal protagonista de esta historia es Cath, de 18 años que, junto con su hermana gemela Wren, se embarcan en la aventura de la universidad lejos de su casa. Cath tiene un secreto, y es que le encanta escribir fanfiction de una serie de libros y películas que es Simon Snow. A esto se le añade su compañera de cuarto, y varias personas más, además de otros conflictos que deberá enfrentar.

Actualmente, la reseña de este libro no está disponible ya que quiero releerlo, aunque lo leí a finales de 2014.

- Albert Espinosa: Esto no es un libro en si, pero he decidido que, en vez de colocar cada libro uno por uno, los voy a juntar por autor. Y éste es Albert Espinosa. He leído cuatro de sus libros, y todos han sido fantásticos. Además de ser lecturas ligeras, es libro es poco extenso, al menos para lo que suelo leer. Los cuatro libros que he leído y recomiendo totalmente son:
   - El mundo amarillo
   - Brújulas que buscan sonrisas perdidas
   - Si tu me dices ven, lo dejo todo...pero dime ven
   - Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo
He adorado estos libros y, si habéis visto el vídeo (link aquí) veréis que no han sido lo que yo creía. Y no, no lo digo para mal, si no para bien. Yo esperaba las típicas historias de amor y no han sido eso para nada, estoy gratamente satisfecha y no dudaré en conseguir el próximo libro.


- Trilogías Blue Jeans: Creo que las vacaciones son perfectas para comenzar cualquier trilogía de este autor. Son frescas y actuales. Llenas de romance, pero también contiene la vida diaria de un adolescente.
   - Canciones para paula; ¿Sabes que te quiero?; Cállame con un beso.
   - ¡Buenos días, princesa!; No sonrías que me enamoro; ¿Puedo soñar contigo?; Tengo un secreto: El diario de Meri.


Y hasta aquí llega esta recomendación especial para Semana Santa (o cualquier día).
Todos los libros nombrados son espectaculares, cada uno a su modo, por lo que os animo a leerlos.

6 comentarios:

  1. Hola, soy de la asociación bloguer ya me hice tu seguidora mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Divierte con tus libros te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que blog mas lindo tienes! Te sigo, completamente.
      Aww *^*

      Eliminar
  2. Hola, vengo de otro blog, por la iniciativa de seguidores, me encanta el concepto desde que lo vi !!! :D y si puedes seguirme de vuelta te lo agradecería, desde ya te sigo con este usuario. Bonita tarde :* te dejo mi blog: http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me encanta la idea!!!
      Voy a volando a tu blog!!
      Un saludo!!! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3 soy del blog www.persephone-hades.blogspot.com.es, te sigo por la asociación blogger, pásate por mi blog.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar