jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña => El libro sin nombre






- Título: El libro sin nombre
- Autor: Anónimo
- Editorial: Ediciones B
- Páginas:
320
- Formato: Tapa blanda
- Precio: 16.00€
- ISBN: 978-84-666-4439-6








SINOPSIS

Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo… ¡Suerte!



OPINIÓN


El libro, básicamente, transcurre en Santa Mondega, un pueblo en la frontera de México. Es un lugar que no aparece en los mapas y que esta fuera de la ley respecto al resto del mundo. En ella, un extraño tipo llamado Kid Bourbon hizo una masacre hace cinco años y puede que haya vuelto. Además, medio pueblo y unos monjes llegados de Hubal están entregados a la búsqueda de "el ojo de la luna"

Encontré este libro un día dando una vuelta por la biblioteca y, en cuanto leí la sinopsis, tuve que llevármelo a casa. Lo bueno que tiene es que la sinopsis llama a leer el libro. Y no solo la sinopsis.

Uno de los puntos mas fuertes que le veo a este libro, es que te invita a seguir leyendo cada capítulo. Al principio, a mi no me gustó demasiado, entre otras cosas por la manera de narrarlo. Pero aún sin gustarme, el propio libro me hacía seguir leyendo.


Para mí, el punto en contra mas grande que tiene es el modo de narración. El libro tiene muchos personajes, y cada capítulo esta contando la historia desde el punto de vista de cada uno de ellos, y es una forma de narrar que no me entusiasma.


En conclusión, si te gustan las historias de misterio e intriga, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer este libro. Es un libro que no para de sorprenderte  hasta el final.



NOTA





Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


¡Hasta la próxima!

XoXoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario