lunes, 23 de marzo de 2015

¡Seamos suscriptores! #Iniciativa

Muy buenas a todos!!!
He sabido hoy de esta iniciativa y la verdad es que me parece fascinante la idea de ayudarnos los unos a los otros, así que he decidido apuntarme.

¿De qué va?
El mecanismo es sencillo, y va dirigido a BookTubers principalmente.
O voy a dejar la explicación más que perfecta de Esther (creo que es así), del blog El Lado Oscuro

El fin de la inicitiva es, aparte de conseguir más suscriptores a los canales, tener una pequeña burbuja de Booktubers con los que poder colaborar en otros videos y conocer gente afín a nuestros gustos así como extender el mensaje literario por las redes. Últimamente youtube está ayudando a los Partners y demás usuarios a ampliar sus horizontes y uno de sus consejos es colaborar entre nosotros. ¿Cómo? Haciendo videos respuestas a otros videos, enlazando contenidos y siguiéndonos. 

Bueno, ¿Y en qué consistiría esta iniciativa? Fácil, mismo procedimiento que "Seamos Seguidores": 




Consiste en que vosotros sigáis mi canal de Youtube y dejéis un comentario en este entrada del blog diciendo que participáis y dejándo el enlace a vuestro canal de youtube, así yo podré seguirlos de vuelta. 

Después vosotros os lleváis esta explicación y la imagen a una entrada en vuestro blog para que otros bloguers que tengan cuentas de youtube os puedan seguir y vosotros sigáis a los que os comenten.  No hace falta mencionar en las entradas ningún blog ni nada (Si queréis hacerlo y nombrarme, sois libres de hacerlo pero no es obligatorio). 



Creo que puede ser una gran iniciativa para unirnos aún más y, de paso, ayudar a pequeños Booktubers que están floreciendo en blogs. 


Y con esto llega al fin esta entrada.
Para mí es una muy buena iniciativa.
¿Y vosotros, qué pensáis?

Mi canal de Youtube   




4 comentarios:

  1. Buenos días!!! Muchas gracias por compartir la iniciativa, a ver si sale bien y formamos una gran comunidad de booktubers. Un abrazo enorme y soy tu suscriptora nº 58. Besotes y nos vemos y leemos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos apoyamos los unos a los otros seguro que lo conseguimos!!

      Otro abrazo gigantesco para ti!!

      Eliminar
  2. Hola..!!Me suscribí a tu canal..! espero puedas pasarte por el mio, https://www.youtube.com/channel/UCA_LYDzu2vAyCPY2VkfxGCA
    besitos!

    ResponderEliminar