martes, 9 de junio de 2015

Coquitos

¡Hola, hola!
Otra receta nueva!
Esta vez son coquitos que, por si alguien no lo sabe, son bolitas de coco y azúcar básicamente.

Los ingredientes que necesitamos son:
- 200g coco rallado
- 2 huevos
- 200g azúcar
- Ralladura de limón (opcional)

Así de fácil, sólo 3 ingredientes.



Lo siguiente es coger un blog y mezclar el coco, el azúcar y la ralladura de limón.
Como yo no conseguí rallar el limón ya que estaba muy blando, usé esencia de cítricos.

En otro bol, echamos los huevos y los batimos.

Añadimos los huevos a la mezcla y removemos hasta que quede una pasta.























Con una manga pastelera o con las manos, hacemos bolitas.



















Ahora solo queda meter nuestros coquitos al horno a 180ºC durante 15 minutos y, listo!


4 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, aunque a mí no me gusta el coco, se podría probar con otroingrediente. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con almendra o avellana seguro que está buenísimo.
      A mi tampoco me gusta el coco, los hice para mi madre jaja :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Se ven muy fáciles, lástima que tampoco me guste el coco, puede que los prepare para mis niños, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los probé y tampoco me gusto mucho la verdad, quizá con algún fruto seco u otra cosa...
      Un abrazote!

      Eliminar