jueves, 16 de abril de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award


¡Muy buenas!
Sé que voy tardía publicando esto, pero no he tenido tiempo de ver blogs preciosos para nominar aquí.

Antes de nada muchas muchas gracias a J.A Martí del blog Amely Jk por la nominación al premio, eres un cielo :)



Reglas:
1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te ha nominado.
3. Nominar a 15 blogs para el premio.
4. Notificarsélo a esos blogs del punto anterior.

Así que ahora me toca hablar (más bien escribir) y esas cosillas.
La verdad es que no sé qué se dice en estos casos ni nada, pero a mi es que estas cositas entre bloggers me enamoran completamente.
Todo esto me anima a seguir leyendo, reseñando y escribiendo mis pequeñas cositas. ¿Quién sabe? Quizá en un futuro algún blogger publique un libro y sea reconocido por ello. Y eso sería fantástico.
Puede que no sea yo, pero puede que con nuestros granitos de arena consigamos hacer una montaña enooorme y que algo fantástico salga de todo esto.

Mis nominados:
1. Lectora de sueños
2. Reflexiones de un unicornio
3. Mis momentos de relax
4. Anita Nsf
5. The blue books
6. Las rosas de Venus
7. El país de los sueños de papel
8. Amor y palabras
9. No todo lo que sueñas es fantasía
10. Corazones entre líneas
11. Cuentos, libros y algo más
12. Learning true
13. Anescris Blog
14. Blog Patry
15. Radioactive Books


Con esto termino por hoy, ¡hasta mañana! <3

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y me alaga mucho saber que has pensado en mi a las entregado de este premio, pero ya me han otorgado este premio. Igual en el próximo premio que realice... te nombro y te agradezco igualmente. ^-^
    Un beso y me despido con una...
    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    gracia por el premio, cuando este ya en casa (esta noche) hago entrada en learning, que detallazo solo por eso te has ganado una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! ayer publique ese premio por partede otro blog (creo q tmb t dije en mi blog jeje) , pero gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tú si que eres un cielo! ¡Mucho animo y besicos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ya me habían concedido este premio, pero igualmente hace ilusión que me lo den otra vez. Haré mención de ello en mi entrada de hoy. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Enhorabuena por tu premio! Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/04/4-premio-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme! Y enhorabuena por recibirlo.
    Lo cierto es que hay varios bloggers que han publicado libros, asi que es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si, es genial, esperemos que sigamos aumentando los bloggers que publican libros :D

      Eliminar
  8. Felicidades por tu premio y mil gracias por acordarte de mi. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ohhh gracias por el premio ya me lo dieron pero gracias no habia pasado por aqui, seras de los ultimos blogs afiliados a la asociación, pero me quedo por aqui. Ya haré una entrada con todos los premios que me han dado. gracias por acordarte de mi,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sandra!

    Enhorabuena por el premio, ¡y gracias! Con algo de tiempo publicaré la entrada y te avisaré para que puedas leerla :)

    Ese sueño que dices es muy bonito, a mí me gustaría que sucediese algo igual, y hacer estas colaboraciones entre blogs, en forma de premios, creo que ayuda bastante.

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Si, me encantaría ver que un blog (aunque no sea el mio, no importa) que sigo y que me guste salga adelante fuera de blogger, como libro.

      Un abrazo de oso!!

      Eliminar