sábado, 25 de abril de 2015

Reseña - Almas Perdidas

-Título: Almas Perdidas. I. Las dos caras
-Autora: Ariadna Garcia Urosa
-Editorial: Entrelíneas Editores
-Páginas: 184
-Precio: 23.70 (Casa del libro)
-ISBN: 978-84-9802-950-5













Sinopsis
 Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte.
Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está alli por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para protefer a Lilian de sus propios demonios.

Opinión 
 Antes de empezar con la reseña en sí, quiero agradecer a la autora el haberme enviado el libro. También quiero felicitarla por su gran trabajo. Y, por supuesto, leeré los demás libros, ya que supongo que habrá más.

No tenía muy claro si me iba a gustar, ya que es el primer libro de ángeles y demonios que leo.
En un principio no le cogí el gustillo, pero alrededor de las 30 ó 40 páginas me enganché.
Me parece muy útil el presentar antes que nada a los personajes que van a aparecer en la historia, aunque para mi gusto, hay demasiados personajes y a ratos perdía el hilo de quièn hablaba a quien y tenía que releerlo, lo que es muy latoso.
No sabia demasiado bien sobre qué iba la historia (entiéndase que sé lo que leía), así que no sabía que rumbo tomaría a cada página que leía, no se podía tener una ligera idea de qué pasaria y encima que fuese a sí, lo que me encanta.
 Me gusta que los libros no sean predecibles, si no, pierden toda su gracia.
En la parte "final" del conflicto (intento ni hacer spoilers, quien se lo haya leído me entenderá) no esperaba ese giro. Es decir, esperaba que ocurriese, pero nunca imaginé que de esa forma.
No pude dejar de leer hasta terminarlo.
Me encanta!
No me importaría ver una versión cinematográfica.
No le he visto demasiado que no me haya gustado, únicamente los personajes, el laísmo (no estoy acostumbrada a ello) y alguna que otra errata que creo que tiene (con todo mi respeto a la autora)
En general, si te gusta lo fantástico, el rollo ángel-demonio, lo recomiendo.



22 comentarios:

  1. Esta será mi próxima lectura!! me alegro que la hayas disfrutado y espero que a mi también me guste ya que el género fantástico es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    La reseña tiene muy buena pinta, tal vez lo lea.
    Me encanta tu blog, te sigo. El mio es allidondevanlashojas.blogspot.com, por si quieres pasarte.
    Que siga creciendo el blog! :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Ahora mismo estoy leyendo un libro de esta misma tematica...bueno,parecida...y siii,si q me gusta, asi q me lo anoto!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tratando de ángeles tengo pendiente Hush,hush :D

      Eliminar
  4. Hola!! No lo conocía pero la verdad es que tiene buena pinta! Acabo de leer otro libro con una chica que tiene el mismo don, así que esperaré un poco antes de leerlo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va mas lo real y este me encantó!
      Un besote

      Eliminar
  5. Sólo he leído un libro con temática de ángeles y demonios, La biblia de los Caídos, la verdad es que me gustó, me apunto el que nos propones para la próxima vez que me apetezca leer sobre ángeles, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora quiere publicidad, seguro que si se lo pides te lo manda al correo :)

      Eliminar
  6. Este tipo de libros me suelen gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora quiere publicidad, si se lo pides para reseñar creo que no tendrá problema en enviartelo en PDF :)

      Eliminar
  7. Yo me leí el libro hace un mes o asi y también me pareció que tenía muchos personajes. Aunque la ventaja de leerlo en papel como hice yo, es que puedes volver al principio (donde está la descripción de personajes) y leer el que no sepas quién es. Si el libro lo lees en pdf, y vuelves al principio luego te pierdes.
    Por otra parte, el libro está genial, me encantó, espero con impaciencia el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el libro en el móvil y en el ordenador tenia abierta la parte de los personajes.
      Yo tambièn espero el segundo

      Eliminar
  8. Este libro me llama mucho. Ahora me estoy leyendo oscuros pero cuando termine me voy a comprarlo.
    Por cierto, sabes si la autora tiene algún blog o alguna red social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook puedes encontrarla. Sólo agrega al final del nombre "-escritora"

      Eliminar
  9. Que bien que te haya gustado!
    A ver cuando me pongo yo con él ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leeré este libro en breve. O, al menos, eso espero. :)
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la reseña. La vi hace unos días y me gustó así que fui a la casa del libro porque tenía que comprar un libro para un cumple y asi apriovechar para comprarme ese pero me dijeron que habia que encargarlo por la pagina web.

    ResponderEliminar