jueves, 23 de abril de 2015

Tag Sugestões

¡Hola!
Hoy os traigo un TAG al que me ha nominado Lucia Cerpa del blog Reflexiones de un unicornio

Las reglas son:
1. Decir quien te ha nominado
2. Sugerir una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
3. Nominar a 10 blogs (y comunicárselo, claro está)

¡Vamos allá!


Una comida

No tengo ninguna comida favorita. No todo me gusta, soy un poco rarita para algunas comidas.
Pero si tengo que elegir algo que me guste y, aunque no coma todo el tiempo ni demasiado a menudo, son las migas.
Por si a alguien esto le pilla de nuevas, las migas son pan frito con, generalmente, chorizo, aunque se le puede echar lo que uno quiera.
Están buenísimas.
Si alguien no las ha probado, que lo haga.


Una serie

Esto ya es más fácil, puesto que no veo demasiadas series.
Me va mas leer.
Pero una serie que ya me tiene enganchada es ésta, Sobrenatural. Es la que más sigo con actores de carne y hueso.
La descubrí por casualidad en la primera temporada y hasta ahora sigo ahí.



Una película

No soy muy fanática de las películas, sobretodo de las pasteladas amorosas, eso lo prefiero en los libros.
Así que si tengo que elegir una película, probablemente es La Casa de Cera.
No soy muy dada a ver películas, lo hago muy de vez en cuando o cuando sale alguna adaptación cinematográfica de algún libro que he leído.
Definitivamente esta pelicula me encanta.
En realidad, todas las películas de "miedo" como también podría ser Atrapados en Chernobil.








Un libro

No ha sido demasiado sencillo elegir sólo un libro, pero lo he conseguido.
Y ese es El mundo amarillo por Albert Espinosa.
Es el segundo libro que leí de este autor y le tenía muchas ganas.
Ya había leído Brújulas que buscan sonrisas perdidas, que fue un regalo por el Dia del libro 2014.
Este autor tiene un no sé qué que hace todos sus libros especiales, únicos, y eso es lo que me llegó a enamorar de ellos.
Puede que su título te indique una cosa, pero ten casi por seguro, que no tratará de lo que crees.
Este autor fue todo un gran descubrimiento para mi y estoy deseando conseguir su último libro.




Nominados
1.Spanish Lady
2.Sembrada de bombillas
3.Mil letras por andar
4.Una lectora más
5.Lost in books
6.Literatura bajo las sábanas
7.La guarida de los amantes
8.El fin de las vidas
9.Camilla Mora
10.1000 lives 1000 worlds 1000 books

¡A pasarlo bien el día del libro!

7 comentarios:

  1. Hola!! Eres igual que yo para la comida, rarita!!!
    La serie aún no la he visto, la película está muy bien aunque no da miedo jijiji
    Y el libro...pues...es el autor que tengo pendiente desde hace mil!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Espinosa te sorprenderá, conmigo lo consiguió!


      Un besazo!

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación, es un tag que me gusta estaré encantada de hacerlo, a mi también me gustan las migas, recuerdo de pequeñita comerlas con chocolate, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Hola!
    Muchas gracias por acordarte de mi blog ^^ Por cierto ¡¡¡¡me encantan las migas!!!! Jajajaja Es que están buenisimas. En cuanto prepare la entrada te aviso, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades! Y a mí también me gusta Albert Espinosa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que tal? Vengo de http://www.historiasdemrnone.blogspot.com
    Me encanta este Tag y ando con mucnas ganas de hacer alguno, asi que cuando quieras nominame! Saludos
    Genial bloooog :D

    ResponderEliminar