sábado, 23 de mayo de 2015

2º Premio Mejores Amigas

¡Hola caracolitos!
Os traigo otro premio al que me ha nominado Nerea del blog Alone with books y que estoy muy feliz de recibir y de que haya pensado en mi pequeño blog.
¡Muchas gracias, Nerea!

Reglas
- Seguir al blog que te ha nominado.
- Responder a las 5 preguntas.
- Crear 5 preguntas.
- Nominar a 10 blogs y notificárselo



Respuestas

1. ¿Mayor inspiración?
Se podría decir que mi propia mente cuando la dejo volar por ahí.
Pero en general, todo, una imagen, una frase, una persona o situación...Por eso siempre llevo una libreta conmigo.

2. ¿A qué te quieres dedicar? ¿Tiene algo que ver con tu blog?
Me gustaría dedicarme a algo relacionado con la escritura, como correctora o algo así (en realidad, no sé si existe ese cargo), pero también a algo relacionado con la enseñanza.
Soy bastante indecisa para estas cosas.

3. ¿Por qué el nombre de tu/vuestro blog?
En principio tenía otro nombre, pero si te digo la verdad, ni me acuerdo de cuál era, pero era muy largo.
Luego pasó a ser Worlds to dream, como dirección, pero en el banner ponía Imaginación al poder, es lo único que no nos pueden arrebatar, que fue una frase que se me ocurrió una noche y anoté. Pero era muy largo y no terminó de convencerme.
Así que le puse el nombre de la dirección e hice un banner (más o menos oficial) para que se viera mejor.

Worlds to dream básicamente es un llamamiento a la creatividad, a crear contenido, a volar por el mundo, real o ficticio, que nosotros podemos crear a través de vídeos, libros, música, fotografía e infinidad de cosas.

4. Último libro que hayas leído y tu opinión sobre él.
El últmo libro que leí fue Tu eres preciosa, un envío de Editorial Círculo Rojo del que subí hace nada la reseña, la cual dejo aquí.
Resumiendo, no llegué ni a terminarlo debido a las faltas ortográficas.

5. Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu vida ¿qué sería?
A decir verdad, así en frío, no tengo ni idea.
Probablemente, como mucho gente, sería tener trabajo, por ejemplo.
Pero a grandes rasgos, tendría que pensarlo mucho.

Mis preguntas
1. ¿Qué libro recomendaríais a alguien que quiere embarcarse en la lectura?
2. Regalo perfecto.
3. Recomienda un libro que te haya encantado.
4. ¿En qué mundo ficticio NO te gustaría vivir?
5. ¿Qué sección de tu blog te gusta más y cual menos?

Nominados
Siento mucho no nominar (en realidad no lo siento), pero me parece un poco feo aparcar algunos blogs fantásticos, así que nomino a todo aquel que quiera responder las preguntas.

10 comentarios: