viernes, 15 de mayo de 2015

Ganadora 3er Premio Talent Show

¡Muy buenos días caracolitos!
No tenía pensado hacer esta entrada, pero me he levantado con ganas de escribirla así que ahí va.

El pasado enero hubo un talent show en mi ciudad, Calahorra.
Después de mucho pensarlo me apunté, cómo no, cantando.
En principio iba a cantar Let it go de Frozen, pero cambié de opinión y lo sustituí por una versión en Cups de Dark Horse de Katy Perry.



Al terminar, te "evalúan". Concretamente lo hace el juez responsable especializado en lo que hayas hecho, en mi caso, cantar. Lo que me dijo fue básicamente que había sido una valiente al cantar prácticamente a capella, que tenía una voz muy dulce y que le había llegado a la patata.
Sólo con eso yo ya estaba muy feliz.

Y luego vino el premio.
La verdad que no lo hicieron bien, y se han llegado a quejar y proponer mejoras para el próximo año.
En concreto, el mayor problema que hubo fue que una participante se presentó dos veces, una cantando y otra bailando con un chico y ganaron el segundo y tercer premio respectivamente.
Se ha mencionado más que nada el tema de presentarse más de una vez.
A mi no me parece mal presentarse más de una vez, pero no creo que deban dar dos premios a la misma persona ya que, como ejemplo que he puesto mil veces hablando con gente, si me presento el año que viene, me presento cantando, contando chistes, monologos, magia, baile y un largo etcétera de lo que se os ocurra, no sería justo que ganase dos premios ¿no?
En fin, mis teorías mentales.

En definitiva, tercer premio.
Os dejo el vídeo en el que enseño en lo que consistía el premio y la actuación.

7 comentarios:

  1. oleeer!! Enhorabuena! Me alegro mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! 3r premio esta muy bien! Y sobre lo de presentarse dos veces... No tendría que ser asi, pero claro si encima te presentas con otro, tampoco es justo que esa persona no gane por tu culpa, no?
    A ver que deciden para el proximo año jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ya me quedé super contenta con lo que me dijo la juez :D
      En esa parte tienes razón, pero me parece un poco "rastrero", que seguro que esa chica no lo hizo con ese pensamiento, pero igual alguien el año que viene dice "Co**, si me presento una vez solo y otra con alguien, puedo ganar más premios" y ahí se puede hacer un círculo bien majo jaja
      Vale, estoy un poco loca xD

      Besos cielo

      Eliminar
  3. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar