viernes, 8 de mayo de 2015

Premio Excellence

¡Hola caracolitos!
He sido nominada al premio Excellence por Vane del blog Written in the Star
Muchas gracias por pensar en mi blog!!







Normas
- Escribir lo que se siente y/o piensa al recibir el premio.
- Poner la foto del premio.
- Nominar 10 blog y notificárselo.

  Me hace una ilusión enorme recibir este tipo de premios entre bloggers, y que piensen en mi blog a la hora de nominar, me hace pensar que quizá no lo haga tan mal como yo creo, lo que me anima a seguir escribiendo por estos lares.
Este pequeño universo que hemos creado todos/as me hace muy muy feliz.


Nominados

1. Sueños escritos
2. Sueña con libros
3. Mi vida en hojas de papel
4. Segunda estrella a la derecha
5. The blue books
6. Sembrada de bombillas
7. Literatura bajo las sábanas
8. Historias de algodón
9. Lectora de sueños
10. Mi rincón literario

Esta parte de nominar es extremadamente difícil, todos os lo merecéis.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi Sandra, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por todo el empeño y trabajo puesto en el blog <3

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa me encanta el regalito jejej ya esta puesto el banner en mi zona de premios, y la entrada la hago en poco con otros dos premios mas que tengo pendientes un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena y sigue con el blog, nunca nunca lo dejes.
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!
    Un beso.

    ResponderEliminar