lunes, 18 de mayo de 2015

Premio Parabatais

¡Buenos dias, caracolitos!

Este maravilloso lunes os traigo otro premio (si, maravilloso y lunes en la misma frase, matadme), de la mano de Yahira del blog An Imperfect World, muchas gracias! eres un cielito por acordarte de mí.







Reglas
- Contestar a las preguntas.
- Nominar 10 blog y notificárselo.

Preguntas
 1. Libro que más te ha gustado.
Esto se me hace un poco difícil para elegir sólo uno, pero sin duda el tema está en La mecánica del corazón, libro que leí el año pasado y adoré por completo. Fangirl, otro libro que descubrí a finales de 2014 y me enamoré de él. Una estrella que no se apaga también es un libro que me gustó mucho, pero a su vez era muy triste. Y, por último, cualquiera de los libros de Albert Espinosa (menos el último que no lo he leído). Entre esos está mi dilema, pero los recomiendo todos.
*Ninguno de estos libros dispone de reseña ya que quiero leerlos de nuevo.

2. Autor que te guste.
Creo que como todos y todas, no hay un sólo autor que me guste, así que voy a poner los que a mi más me han gustado, que son Verónica Roth, Blue Jeans (Francisco de Paula), Federico Moccia, Rainbow Rowell y Albert Espinosa como los más significativos.

3. Libro que has leído más de una vez.
En un futuro, serán casi todos los libros de mi estantería, pero por el momento he releído El principito y Monstruo, ¿vas a comerme?

4. ¿Libro electrónico o en papel?
Un poco de las dos. Es cierto que nada se compara al tacto del papel cada vez que pasas una página, o el olor del libro, pero también es cierto que los precios se disparan mucho dependiendo del autor.
El libro electrónico lo considero una salida más económica para quien no puede gastarse 20€ siempre que quiera un libro o para las vacaciones, ya que es fácil de transportar e incluso puedes llevar tus libros en el móvil.

5. ¿Qué género literario prefieres?
Me gustan todos a decir verdad, así que prefiero no elegir uno en particular.

6. ¿Libro que te gustaría leer?
Buff...Un montón, por ejemplo
- El mundo azul. Ama tu caos - Albert Espinosa
- Eleanor & Park - Rainbow Rowell
- El libro de preceptos del Señor Brown - RJ Palacio
- Mil maneras de tuitear te quiero - Blue Jeans (a la venta el 26 de mayo)
- Trilogía Play - Javier Ruescas
- Saga After - Anna Todd
- Rarita y adorable - Sara Manning

7. Ciudad que más te gustó visitar.
Diría Zaragoza, porque la verdad es que me encanta, me parece una ciudad muy bonita, pero mi corazón lo ganó Sant Carles de la Ràpita, en Tarragona. A decir verdad, no sé si sirve para la pregunta ya que es más un pueblecito, pero me encantó, sobretodo la playa salvaje.

8. Ciudad que te gustaría visitar.
Cualquiera al sur de España.
Me gustaría visitar Alicante, Valencia, Granada...

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Conocer a gente fantástica afín a mis gustos (o casi).

10. ¿Y lo que menos?
Los comentarios spam o destructivos.

Nominados
La verdad es que no quiero hacer "desprecio" a nadie por no nominarle, por lo que quiero que lo haga quien quiera :D


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de aterrizar en tu blog y aquí me quedo.
    Felicidades por el premio ^^
    A mi Albert Espinosa no me gusta nada xDDD Pero igual que tú, he releído mucho El Principito (pronto habrá película :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!
      El primer libro de Albert Espinosa que leí fue Brújulas que buscan sonrisas perdidas y me encantó, no sé, me pareció diferente.
      Y bueno, si a ti no te gusta bueh, todos tenemos gustos distintivos :D
      Oh, tengo que ver la película!

      Eliminar
  2. Hola. felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas y coincido contigo en que me apasiona el sur de España. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias
      La verdad es que me llama mucho, pero ya sé que con lo calurosa que soy, mejor no ir en verano :D

      Nos leemos
      Besotes

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Menos Rainbow, que aun no he podido leerla, coincidimos en todos los autores <3
    Besazos!

    Y enhorabuena por el premio, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cuando leas a Rainbow, espero que te guste y lo disfrutes :)

      Besotes

      Eliminar