viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña III => Cautiva en la oscuridad

- Título: Captive in the dark (Cautiva en la oscuridad)
- Autor/a: C. J. Roberts
- Trilogía: Dark duet 1#
- Editorial:Autopublicado 
- Páginas: 210
- Formato: Tapa blanda
- Precio: Ebook 0.78€ / tapa blanda 7.93
- ISBN: 978- 1493761999





SINOPSIS

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina paradarle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.


ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.


OPINIÓN

Descubrí este libro gracias a un vídeo de recomendaciones que encontré un día remoloneando por Internet.
Es un libro que me dejó sin palabras y con ganas de mucho más. Es un libro OSCURO, un libro que trata temas peligrosos y que no está hecho para todo el mundo.
Un hombre que ha sufrido desde niño la experiencia de ser un esclavo de placer vive con el único objetivo de vengarse.
Una chica que lo único que intenta es no ser una "puta" a ojos de su madre, es secuestrada e instruida a ser sumisa y obediente.
Me ha resultado un libro que me ha tenido ALUCINADA a cada página que leía. No es como cualquier otro libro que puedas leer. 

No es un libro de amor, pero trata de amor.... No es un libro de sexo o sumisión, pero también los trata... Habla de los secuestros, de los esclavos de placer y del síndrome de estocolmo (ahora mismo voy a buscar porque se llama síndrome de estocolmo).

 En conclusión y para terminar, es un libro que me ha gustado muchísimo. Me ha hecho sentir muchas cosas y me ha dejado con ganas de más, así que voy a por el segundo con ansia


NOTA



Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Millones de besotes!!

3 comentarios:

  1. Este libro sin duda no es para todo el mundo, fué una de las primeras reseñas de mi blog y recuerdo poner que es un libro que lo amas o lo odias.
    En mi caso lo amé (quizás no tanto) y quedé con ganas de mas, tanto así que empecé el segundo libro al mismo tiempo que terminé el primero, y que conste que el primero lo leí en 24 horas aprox.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es un libro de extremos, y no recomendado para todo el mundo.
      A mi también me gustó mucho y ya he empezado el segundo =)
      Un beso

      Eliminar
  2. Este libro sin duda no es para todo el mundo, fué una de las primeras reseñas de mi blog y recuerdo poner que es un libro que lo amas o lo odias.
    En mi caso lo amé (quizás no tanto) y quedé con ganas de mas, tanto así que empecé el segundo libro al mismo tiempo que terminé el primero, y que conste que el primero lo leí en 24 horas aprox.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar