lunes, 4 de mayo de 2015

Reseña - Dos días al año

- Título: Dos días al año
- Autora: Laura Delgado González
- Editorial: Éride Ediciones
- Páginas: 207
- Formato: Tapa blanda sin solapas
- Precio: 15€
- ISBN:  978-84-16321-40-7











Sinopsis
Imagina que puedes ser feliz todos los días de tu vida… ¿Te conformarías con serlo dos días al año?
Esta es sobre todo una historia de amor. Una historia que comenzó en una habitación de hotel veinte años antes, cuando Katie y Morgan se comprometen en una relación donde solo importa el sexo. Sexo del bueno. Todo funciona a la perfección hasta que uno de los dos traspasa esa línea que separa la pasión del amor, y todo se complica.
Esta es también una historia de desamor, traiciones y dolor. Porque el amor siempre deja víctimas.


Opinión
 La verdad es que no sabía que esperar de este libro, ya que no conocía a la autora y me ha sorprendido mucho.
No pensé que fuese un libro donde premia la erótica, pero así ha sido.
Me parece una historia atemporal, sin época ni momento propio, y me ha encantado.
El rumbo que toma la historia me encandiló desde la primera página y no podía dejar de leer y leer.
A cada página que pasaba me intrigaba más y más, y conocía otros aspectos de los personajes.
Es una historia que no deja de sorprender hasta el final.
Página a página mejora, cambia, intriga, sorprende...
Al ver que era erótica no pensé que fuese a gustarme (no suelo leer erótica), pero no fue así, me ha encantado completamente.
Los personajes y su trayectoria, su historia, su vida propia me atrapó desde el principio.
La historia toma diferentes rumbos, pero siempre te sorprende.
A medida que la historia avanza, me pareció ser una más, una espectadora en vida en la historia, como si en cada escena estuviese parada allí, casi viéndolo todo.
Probablemente, el aspecto negativo más destacable son las faltas ortográficas a lo largo de la historia.
Pero definitivamente, es una lectura que vale la pena.

Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. La novela erótica no suele atraerme, pero parece que te ha gustado bastante, lo tendré en cuenta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco suele gustarme, de hecho, 50 sombras de Grey sólo me gustó el primer libro, era decente.
      Pero este si tenía su puntillo
      besotes!!

      Eliminar
  2. La trama me llama, pero es que tampoco soy de leer erótica donde haya mucha de ésta. Un poco me gusta, pero mucho me cansa. Y si encima hay muchas faltas con lo tiquismiquis que soy yo... Creo que lo dejo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me va demasiado la erótica.
      Nunca pensé que fuese a haber faltas de ortografía, fue muy raro jaja
      Besotes y abrazotes

      Eliminar