miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña - El Principito

- Titulo: El principito

- Autor: Antoine De Saint-Exupéry
- Editorial: Salamandra
- Páginas: 93
- Formato: Tapa blanda
- Precio: 5,95€
- ISBN: 978-84-9838-149-8











Sinopsis
El clásico de la literatura, no solo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. En esta ocasión el libro cuenta con las ilustraciones del autor.


Opinión
 Creo que este libro es conocido por todos, y no tengo demasiado que decir acerca de él.
Es la segunda vez que lo leo en lo que va de año y me ha encantado, como la otra vez.
Quizá alguna cosa te haga pensar, o quizá no.
A mi me ha encantado, las ilustraciones son preciosas y se lo recomendaría a todo el mundo.
No creo que sea un libro para leer en una edad determinada si no a lo largo de nuestra vida.


10 comentarios:

  1. Es un libro precioso creo que todos los lectores deberíamos tener un ejemplar de él en nuestras estanterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      Y también quien no lea de forma habitual debería tenet al menos este
      Besos

      Eliminar
  2. ¿Y si te digo que yo aun no lo he leido y tampoco me llama demasiado? jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo leí hasta este año (probablemente cuando era pequeña, pero no me acuerdo) que leí muchas reseñas y vi que varias booktubers lo recomendaban y quise probar.
      Es preciosísimo
      :D Besos

      Eliminar
  3. Algún día tendré que releerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en enero y lo releí hace poco :D
      Besotes

      Eliminar
  4. Intentaré leerlo este año, porque si te digo la verdad (no me mates) no lo he leído nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no mato a nadie jaja
      en todo caso, sería yo la primera en morir que lo he leido por primera vez a los 18
      Besos

      Eliminar