miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña- Tú eres preciosa

- Título: Tú eres preciosa
- Autor: Samuel Martín de Vidales Ramírez
- Editorial: Círculo Rojo
- Páginas: 265 (sin agradecimientos)
- Formato: Tapa blanda con solapas
- Precio: 9,90€
- ISBN: 978-84-9095-740-0










Sinopsis
Tú eres preciosa es una novela que atrae desde la primera página y acaba con un desenlace inteligente que termina por atrapar al lector. Una trama urdida con personajes que cualquiera podría tener en la agenda de su móvil y con situaciones que todo el mundo podría vivir, con lo que el lector entra en esta historia como si lo hiciera a la cocina de su propia casa.

Opinión
 Antes de nada, quiero avisar que no he terminado el libro y, por el momento, no voy a hacerlo.
Quienes me sigáis en twitter o instagram os imaginaréis porqué.
La historia no me ha llamó para nada al principio, pero conforme iba avanzando la historia por los capítulos, me iba encandilando más y más.
La historia en sí es buena. Hay buen argumento y todo está perfectamente explicado para que se pueda entender fácilmente.
Los personajes están labrados a la perfección, y también la relación entre ellos.

El punto flaco del libro ha sido la pésima corrección. He dejado aparcado el libro por eso mismo. No es agradable leer un libro con faltas de ortografía. Ya no es que fuesen puntos o comas fuera de lugar, ya que eso no me llega a importar tanto como para dejar el libro.
La gota que ha colmado el vaso, y por lo que finalmente he dejado el libro a medias ha sido una frase incompleta (hay fotos, no os preocupéis).
No obstante, he dejado un marcapáginas donde me he quedado por si decido terminarlo un día.

Os voy a dejar aquí las fotos.

Esta es la primera foto, y no lo entiendo.
¿Por qué empieza el capítulo antes que el título?
No pasa en todos los capitulos y no lo entiendo.











Esto ya es brutal ¿no?
Este tipo de errores duelena la vista ¿soy sólo yo?















 Volvemos a lo mismo. No tiene sentido explicarlo

Esta me llamó mucho la atención.
Incluso llegué a pensar que en algún lugar se escribía así.

Y bueno, he llegado hasta la página 143, a unas 120 páginas del final del libro.
Vale, ya sé que se entiende qué debería poner, pero ha sido demasiado para mi.


De igual forma, ya envié un e-mail a la editorial y les expliqué, con el respeto que corresponde, que había faltas ortográficas y que, por favor, lo revisaran para la próxima edición o algo.



Espero terminarlo algún día, pero por el momento lo aparco.
Si sois como yo con las faltas de ortografía, no lo compréis hasta ver si lo arreglan.
La historia es interesante, pero resulta incómodo leer así.




Gracias a Editorial Círculo Rojo por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Uuff , a mí también se me quitarían las ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que no entiendo que un libro publicado tenga tantas faltas, cuando es tan sencillo como corregirlo, aunque para ello haga falta echarle 10 vistazos antes de mandarlo a publicar. Y ya que la editorial ni lo revise, porque está claro que no lo ha hecho... Aún lo entiendo menos.
    En fin, gracias por el aviso.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo muy normal.
      Pero bueno, podrían contratarnos a alguno de nosotros ya que estamos (?) jajaja
      Tiene muy buena pinta y seguro que es buenísimo completo, pero se me van los ojos a las faltas

      Besotes!

      Eliminar
  3. Pues con esto no me apetece mucho leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar