lunes, 11 de mayo de 2015

Segundo Premio Liebster Award


¡Hola de nuevo caracolitos!
O traigo otro premio (si, lo sé xD) de la mano de Anita del blog Anita Nsf , muchas gracias por pensar en mi blog! <3


Normas
- Agraceder y seguir al blog que te nominó.
-  Responder a las 11 preguntas.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo.
- Realizar 11 preguntas a los nominados.

Mis respuestas
1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Pues no creo que sepa decir qué me gusta más, pero ya que tengo que elegir (aparte de mis seguidores <3) serían las secciones de fotografía, descubriendo grupos y mis escritos, no puedo elegir menos.

2. ¿Qué opinan tu familia y amigos de que tengas un blog?
La verdad es que no le dan demasiada importancia al blog, aunque hay una historia graciosa detrás de mi canal de YouTube con una amiga que le dijo a mi madre que cómo me dejaba hacer eso.
No sé si pensaba que me iban a violar o algo por hacer vídeos, qué tontería.

3. ¿Con qué tres palabras te describirías?
- Alegre
- Creativa
-Diferente

4. ¿Qué es lo primero en qué te fijas en un blog?
Que sea atractivo visualmente.
Si, por ejemplo, el blog tiene un fondo negro y una letra blanca, a mí me hace daño a la vista, por lo que no lo leería.
Pero si tiene un fondo clarito y una letra negra (lo normal), ahí lo leo y si me gusta el contenido, fan total.

5. ¿Qué tipo de blogs te gusta seguir?
Literarios, tanto reseñas como quien escribe cosas suyas.
De cocina, dado que la repostería es algo que me encanta y se me hace bastante sencillo, me encanta ver nuevos postres.
Y de maquillaje. Aunque en realidad me maquillo más bien poco, me gusta ver cosméticos o maquillajes para probar.
En definitiva, un poco de todo.

6. ¿Prefieres series o películas?
Series indudablemente. Veo más series que películas, aunque de vez en cuando veo películas que me interesan.

7. ¿Libro de papel o electrónico?
De papel siempre que me sea posible.
He leído varios libros en digital y, aunque no me va demasiado, es una buena salida cuando no sabes si te va a gustar el libro y en la biblioteca no está.

8. ¿A qué lugares te gustaría viajar?
Lo primero que quiero hacer es ver España, luego ya pensaré en ir por Europa o América.

9. ¿Crees que hoy en día podrías vivir sin internet?
No lo creo.
Vivir sin internet implica no poder llevar el blog o el canal, así que no podría.

10. Si te concedieran ahora mismo un deseo, ¿qué pedirías?
Pues...no lo sé. Estoy completamente en blanco, tendría que pensarlo muy bien.

11. ¿Has pasado por alguna situación de "tierra trágame"?
Algo así.
En verano 2014, tomando un refresco con una amiga en un bar, el chico es bastante guapete y me dijo que le dejase mi número, cosa que no hice.
Dijo que lo haría y le respondí que no tenía coj****.
En efecto, lo hizo.
Y no me enteré.

Nominados

Y bueno, a los blogs nominados y sus administradores/as, les dejo elegir y contar 11 cositas o curiosidades sobre el blog o el autor.

Muchos besitos a todos!!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!! A mi tb me gusta que los blogs sean visuales jajaja atraen mucho mas!!! Pero tenemos otros puntos en común como que prefiero leer el papel aunque no riego que el digital es comodisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En digital ahorras mucho, es bueno para la cartera xD y además puedes llevar muchos más libros de los que podrías en papel.
      Para viajar elegiría digital definitivamente

      Eliminar
  2. Hola, guapa. Felicidades y muchas gracias por nominarme :) pronto haré la entrada hablando del premio. Qué mal lo del chico, sobre todo si era simpatico y guapo je, je. A mí esas cosas no me pasan xD Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eres un cielo <3
      Intento buscar blogs que a mi personalmente me gustan para nominar :D

      Jaja pues sí, pero vamos, que seguimos yendo al bar a tomar cafés y eso.
      Según mi amiga, me echa miraditas jajaja

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tus respuestas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo <3
      Besotes y un abrazo enoooormee

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio!!
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra.
    Felicitaciones por tu premio. Espero tu blog continue creciendo.
    Te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar