lunes, 1 de junio de 2015

¡Book Haul Mayo!

¡Hola caracolitos!
Como cada mes (desde hace poco), llega el book haul de mayo!
Algunos libros están leídos y reseñados. Otros, por desgracia, todavía no he tenido la oportunidad de leerlos, pero lo haré pronto, por lo que, cuando termine un libro y suba la reseña, actualizaré aquí y colocaré el link a la reseña.
Por una cuestión o por otra, este mes sólo he comprado un libro, más que por ninguna otra cosa, porque quiero releer todos los que tengo y no me gustaría acumular demasiados, ya que si me compro alguno que tenga muchas ganas de leer, dejaré los demás.

Vamos a empezar!


- El conflicto de los siglos: Este libro ni siquiera quería conseguirlo. Fue un regalo. El caso es que estaba sacando al perro por el parque e iba a subir por una callejuela de la parte antigua de la ciudad y me paró un hombre. Me dio tres trípticos pequeñitos y me preguntó si me gustaba leer, claro que le dije que sí. A lo que respondió que si quería que me regalase un libro y le dije que tenía muchos para leer (que se note que no me fiaba demasiado). Me dio el libro y me dijo que ya lo leería.

- Este libro es secreto: Es un envío de Editorial Di que Sí. En teoría este libro debería estar en el book haul de abril, pero por lo que sea, tardó casi un mes en llegar. No he grabado unboxing porque llegó a primeros de mes. Pero os voy a dejar una especie de unboxing que hice en instragram y una foto para que lo veáis mejor. Me hizo mucha ilusión porque ya pensaba que no iba a llegar. De hecho, el dia anterior envié un e-mail a la editorial para preguntar por si se había extraviado o algo. Por suerte llegó.

- Terrores: Envío del autor David López Rodríguez. Nos pusimos en contacto y le pedí éste libro y otro más. Espero poder leerlo pronto.
Reseña aquí

- Filippo: Envío de David López Rodríguez. Espero leerlo pronto y traeros la reseña.
Reseña aquí

- A solas con Ana y Mía: Envío colaboración de Editorial círculo rojo. Me llamó mucho la atención por el tema que trata, anorexia y bulimia, el cual inunda las redes día a día.
Reseña aquí
- Como una historia de terror: Envío de Editorial Salto de Página. El libro tiene unos pequeños desperfectos de los que ya me avisó Pablo, el chico/hombre con el que hablé para contemplar la posibilidad de colaborar con ellos.

- Destroza este diario: En realidad no tenía pensado comprarme ningún libro este mes, por lo que he dicho al principio, porque quiero releer los que tengo, pero éste es la excepción. No es un libro que haya que leer/hacer del tirón y eso a hecho que lo compre, pero al final me lo regaló mi madre.
Aún no tengo muy claro cómo lo haré para enseñaros un poco el libro. ¿Alguna idea?
Ver aquí
- Te espero en la playa: Me lo envió por sorpresa David López Rodriguez como novedad en primicia. La portada es preciosa, espero leerlo pronto.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuantos libros!!
    Espero que disfrutes de ellos, sobre todo del de Destroza este diario.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que son menos libros que otros meses, pero lo agradezco :)
      Ya me voy poniendo un poco con Destroza este diario

      Besotes!

      Eliminar
  2. Nunca me han parado por la calle y me han regalado un libro jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay varios que me llaman!!!
    A ver cuantos consigues en Junio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que excepto el primero, todos tienen muy muy buena pinta :D

      Eliminar