viernes, 5 de junio de 2015

¡Book Haul mayo ´15!

Say hello!!
Este bonito mes también he intentado portarme bien en cuanto a la compra de libros, como os comenté el mes pasado. El problema es que cuando llego al mercadillo me obnubilo y me olvido del propósito. Empiezo a ver libros a 0.50, 1 ó 2€ y no puedo resitirlo. Aquí van mis pecaditos de este mes.




- El diablo cojuelo y la vida de Lazarillo de Tormes. L. Velez de Guevara. Esto supongo que son dos en uno (?)

- Trece tesoros. Michelle Harrison. Este es infantil

- Crepúsculo. Stephenie Meyer. Compré el mes pasado o hace dos amanecer

- El imperio de los dragones. Valerio Massimo Manfredi

- La reina de las nieves. Carmen Martín Gaite

Y hasta aquí el book haul de este mes. Si ya habéis leído alguno podéis dejarme vuestra opinión abajo.

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mis otros blogs CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza), y LA DESESPERACIÓN DEL BIKINI (blog de dieta)

Millones de besotes!!

2 comentarios:

  1. Crepúsculo no me gustó
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si me gustará mucho... pero bueno jeje
      Muchas gracias =)

      Eliminar