jueves, 4 de junio de 2015

Colaboración con DRESSLINK

¡Hola caracolitos!
Os traigo una entrada que tengo que hacer por la colaboración con Dresslink

Contacté con la tienda para colaborar y me dijeron que tenía 19USD, contando los gastos de envío y diciéndome todo lo que tenía que hacer.
Hoy me ha llegado el paquete, por lo que también tenéis un vídeo en mi canal.

Lo primero que pedí fue un pantalón corto. Según la guía de tallas, pidiendo una XL, equivalía a una 42-44.
Aquí enlace a la página.
Esto es lo que ha llegado



















Siento la foto torcida, sale así :S
Antes que nada, no es la talla real, el pantalón será una 36-38, como mucho una 40. Y es de tiro alto, aunque en realidad no me molesta.

La tela si es de calidad y se nota al tacto, pero ha sido una decepción en toda regla.
Ni siquiera es el pantalón que yo vi en la página.
Os voy a poner una fotos de la página.
Se ve precioso y me encantó, pero no es real.

La otra cosa que pedí fue un vestido que, a decir verdad, lo voy a regalar porque ahí entra una niña de 7 años.
Link a la página aquí
Os dejo la foto
No sé si se puede apreciar el tamaño del vestido, así que he cogido el vestido más corto que tengo, que va poco más abajo de lo que viene siendo el culo.
El de la izquierda es alrededor de un palmo más largo, sacad vuestras conclusiones.
El vestido original, el de la página, es este:
Ni se parecen.

La verdad esque estoy muy descontenta, o será que no he sabido escoger bien.
Si vuelvo a colaborar con la página, pediré camisetas o algo por el estilo.

PD: Cupón para un 10% de descuento: Blog15




8 comentarios:

  1. Ese es el problema con DressLink, tienen cosas muy baratas pero a la hora de la calidad y tal son horribles. Yo suelo pedir accesorios y centrarme en las ofertas de 0.01 si eso.
    Nunca compraría en DressLink otra cosa, hay que tener mucha suerte par que algo te esté bien o sea lo que has pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque he visto colaboraciones por youtube y alguna cosa llega bien jaja

      Eliminar
  2. ¡Madre mia! Yo por eso ya no compro nada sin verlo antes en persona... Pero vamos, eso es para quejarse y bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!
      La verdad que yo ya he dado mi opinión y creo que hasta aquí lo dejo

      Eliminar
  3. Madre mía, que diferencia, he visto algunas colaboraciones y hay prendas que son iguales y otras no tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me preguntaba si podías ayudarme: tengo intención de contactar con alguna marca de estas baratillas para colaborar etc, pero no tengo para nada claro lo que tengo que hacer o decirles :c ¿Puedes contestarme por email pls? itscarmenmartin@gmail.com Te lo agradecería muchísimo!! Besos

    ResponderEliminar