martes, 30 de junio de 2015

Colaboración con...CNDirect

¡Hola, hola!
He vuelto a colaborar con una tienda de ropa, si. Me declaro culpable.
Cómo no, tengo que hacer una entrada contándoos lo que me interesa y bla, bla.
He decidido ser práctica y, en vista de lo que pasó con Dresslink, no mirar ropa.

Esta tienda es CNDirect, de la que os dejo aquí la página.

Os voy a dejar las cositas que me han llamado la atención.

Mochila periódico Unisex
En cuanto la vi me enamoré completamente. Me parece preciosa y poco habitual en tiendas. Su precio es de 4.83$



















Pulsera encanto
Este tipo de pulseras me parece encantadora. Su precio es de 1.53$

















Vestido Casual
En el link podéis ver más fotos.
Es la única pieza de ropa que tengo en mi lista de interés, ya que no me fío demasiado de comprar ropa por internet.
Su precio es de 5.30$.















Skate Retro
Lo adoro. Simplemente me encanta. Quiero aprender y, aunque ya tengo un skate de los normales y corrientes, no rueda del todo bien, por lo que, si vuelvo a colaborar con la página, creo que lo pediré. Su precio es de 25.88$, aunque ahora está rebajado a 20.70$

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En cuanto la ví me pareció preciosa, hay una de galaxia preciosa también :D

      Eliminar