jueves, 18 de junio de 2015

Más novedades

¡Hola!
Os dejo con las novedades de Chiado Editorial, que viene con cosas preciosas con una pinta buenísima. Y también con algún que otro lanzamiento de la editorial Di que sí, que viene cargadita de cosas bonitas.



A siete besos de tu ombligo

Manuel Vazquez Rendueles

 INVIERNO
Él. Desolado
PRIMAVERA
Ella. Abre una puerta
Él. Resucitado
VERANO
Ella. Oceánica y bipolar
Él. Inundado

OTOÑO
Ella. Huye. En realidad, no
Él. Desesperado
Ella. Regresa. En realidad, no
Él. Enloquecido.
OTRO INVIERNO
Ella. Al otro lado
Él. Deshabitado.

 

 

Paseando mi soledad por la montaña. Tomo I 

Arantza Atxa Leturia

 Paseando mi Soledad por la Montaña es un libro de viajes y reflexiones en el que Arantza Atxa Leturia anda entre sus memorias por las cumbres del mundo. Una aventura de caminos y paisajes dividida en ocho tomos que marcarán una gran ruta en la memoria de todos los lectores.
Um viaje que no se puede perder por las cumbres del Cáucaso, País Vasco, Pirineos, Los Alpes, Bulgaria y Mongolia que nos enseñará la dureza de la montaña y su eco más profundo.







La mujer del polvo dorado

Fran Minaya

 
El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida.
Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre si misma si quiere salvar su vida.





Reflejos

Joana Lomba Trigo

 Todo estaba oscuro. Asustada, corría sin parar calle abajo.
Las gotas de lluvia me azotaban la cara, y los charcos sobre el asfalto salpicaban mis zapatillas nuevas. Ya no lograba oír aquellas estruendosas pisadas, como si de una manada de elefantes se tratara. Pero no debía parar. No debía mirar atrás. Sabía que era el mayor error que iba a cometer, pero mis estúpidos pies hicieron caso omiso a mi orden y de golpe frené en seco. Atemorizada, giré el cuello sin levantar la vista. Parecía que el mundo se hubiera callado, no se oía ni el más leve silbido del viento y aquella extraña sensación me ponía los pelos de punta.









 Los hermanos Mozart I - El reino secreto

Sofía Rhei

Nannerl Mozart tiene trece años, y es la hermana mayor del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Ambos recorren las cortes y palacios europeos junto con su padre.

     Al pequeño Wolfgang le encanta jugar y hacer trastadas, como a cualquier niño de su edad, y lo que más le cuesta es entender el mundo de los adultos. Su hermana es quien mejor le conoce, y cuando siente que Wolfli va a explotar con tantas responsabilidades y obligaciones crea un mundo fantástico para él: El reino mágico de Rücken.

Sofía Rhei, basándose en los diarios de Maria Anna Mozart, nos abre una ventana a la vida de los hermanos Mozart, entrelazando el complicado día a día de los dos músicos con la maravillosa fantasía de La Flauta Mágica. Será el lector quien decida en qué momentos la realidad supera la ficción y en cuáles es la ficción la que sirve de refugio para la vida cotidiana. Y será todo un reto, pues ni siquiera los propios protagonistas de esta historia pueden saberlo con total seguridad.
Lee el primer capítulo aquí.



2 comentarios: