viernes, 19 de junio de 2015

Reseña IV => Terrores nocturnos




- Título: Terrores nocturnos
- Autor/a: Lorenzo Fernández Bueno
- Editorial: Espejo de tinta
- Páginas: 319
- Formato: Tapa dura con solapa
- Precio: 20€
- ISBN: 978-84-96892-07-1




SINOPSIS

Siguiendo un hilo narrativo cuyo nexo en común es la madrugada y aquellos que la habitan, Lorenzo Fernández Bueno ha construido diez relatos protagonizados por personas normales que han tenido el infortunio de enfrentarse a sus peores terrores norcturnos. Son diez cuentos de atmósferas cargadas, de gritos silenciosos, de extraños fenómenos y de casas que hablan, advirtiendo a los que se atreven a profanar su silencio que un paso más puede ser el último...


OPINIÓN

Terrores nocturno son 10 relatos de terror, lo cual esta muy bien porque puedes leer los relatos entre otras lecturas. La forma de narrar me parece bastante buena y la verdad es que se leen bastante rápido.
Este libro se lo regaló a una amiga mía su novio, pero como no le gusta el género de terror, le pidió permiso para dármelo (a mi me encanta el género de terror).
Me he leído todos los relatos, y alguno más de una vez, y me han encantado. Tengo que reconocer que me he metido en las historias y que me he llevado mas de un susto de lo concentrada que estaba jeje. Parece una tontería pero incluso alguno me ha hecho dormir esa noche algo peor o mirar hacia atrás por los pasillos. Es un libro que recomiendo a todo el que le guste el género de terror. Y a los que no, os recomiendo que probéis a leer alguno porque de verdad merece la pena leer este libro.


NOTA


Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Millones de besotes!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído pero creo que no me importaría hacerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un día te decides ya me contarás que te parece =)

      Eliminar