viernes, 26 de junio de 2015

Tag Conóceme más!!

Hola, hola!!!
Hoy toca un TAG! No tengo mucho tiempo, porque he empezado a trabajar (si, aun es posible encontrar algo... yuhuuu) y me voy volando pero aqui os lo dejo. Espero que os guste!

-Nombre completo: Andrea Álvarez garrido




- Color favorito: Sin duda el naraja =)


Libro que estoy leyendo: El evangelio del mal de Patrick Graham


Un lugar para relajarte: El agua. Me da igual la piscina, la playa, la ducha.... 


- Un lugar para pasártelo bien: Cualquiera si estoy en buena compañía!!


¿Tienes pareja? Si. Tengo novio desde hace 6 años y medio


Última película vista en el cine: Jurassic world


¿Estudias o trabajas? Ahora mismo trabajo


Número favorito: El 12.


Pepsi o coca-cola: Por llevar la contraria.... Nestea!! jajajaj


- Una canción: Eres mía de Romeo Santos


Algo que siempre lleves y te identifique: el DNI jiji.


¿Cuál es tu pasión? huummm... esta es difícil...¿vale comer?? No, jajaja. Podría decir como me dice mi madre, que me vuelven loca los tacones


Regalar o que te regalen: Sin ninguna duda, regalar. Porque cuando le regalas algo a alguien ellos también te regalan, su cara, su felicidad, su sorpresa, su sonrisa...


Día de la semana favorito: Domigo. Es mi día: para relajarme, para pasear por el campo, para leer, para lo que quiera.



Espero que os haya gustado y hasta la próxima!! 


Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mis otros blogs CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza), y LA DESESPERACIÓN DEL BIKINI (blog de dieta)


Muchos y dulces besos

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces me siento rariita porque todos cocacola o asi y yo... NESTEA jiji

      Eliminar
  2. Hola gracias por dejarnos conocerte mas , un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Do you drink Coke or Pepsi?
    SUBMIT YOUR ANSWER and you could win a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar