viernes, 26 de junio de 2015

Tercer Premio Liebster Award

Sólo hay 5 normas que cumplir

¡Muy buenas!
Traigo otro premio de la mano de Esther del blog El Lado Oscuro.
Ya me lo han concedido anteriormente, pero estoy encantada de que se tenga en cuenta mi blog (y todos los demás), así que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!




- Agradecer y seguir al blog que te nomina
- Responder las 11 preguntas
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Notificárselo
- Hacer 11 preguntas a los nominados




Las preguntas de Esther son
1. ¿Lectora apasionada o sufridora? ¿Eres de las que lloran o suelen reir?
Creo que soy un poco de cada cosa. Hay libros con los que te ríes, con otros lloras, con otros es un mix de todo un poco...

2. Hablanos un poco de tus gustos literarios.
No tengo una preferencia directa con un tipo de libro o historia. Generalmente leo un poco de todo (aunque aún no haya reseñas de "de todo un poco"). Aunque es bien cierto que las historias poco convencionales me van muchísimo.

3. ¿Qué es lo que no soportas que ocurra en un libro?
Algo imaginable. Quiero decir, que durante el libro ya te den pistas y puedas adivinar perfectamente cómo va a acabar la historia. Y acertar, claro está.

4. ¿Eres una correctora ortográfica nata o disfrutas de la lectura sin fijarte demasiado en las faltas?
Soy un poco maniática con eso. Me da igual hasta cierto punto. Tildes, comas, signos de puntuación fuera de lugar, una palabra mal escrita cada 50 páginas o así...puedo soportarlo. Pero si habéis leído la reseña de Tú eres preciosa, sabréis que ni si quiera lo terminé debido a esto.

5. ¿Cuál es la parte de un libro en la que peor lo has pasado? (Y el libro, claro)
La verdad es que hay varios que me han hecho pasarlo aunque sea un poquito mal, como por ejempo La lección de August o Esta noche dime que me quieres.
Con Leal también lo pasé un poquito mal (y con Insurgente)
Pero creo que el libro a destacar podría ser Una estrella que no se apaga, por ser un caso real y eso.

6. Por el contario, ¿cual ha sido el momento literario que más has disfrutado? (Y el libro)
Cualquiera de los libros de Blue Jeans. Son vida en estado puro. No sabría elegir un momento concreto (y no quiero hacer spoilers)

7. ¿Eres una lectora cerrada o lees cualquier tipo de género?
Leo todo lo que me interese, la verdad.

8. Algo que siempre has querido leer pero aún no has encontrado en ninguna historia de las que has leído.
Es una preguntar difícil a decir verdad. Me gustaría leer algo que no sean el típico chico malote y buenorro y la típica chica pija y que está como un tren, o sin ser pija, por lo que se ve todas están como un tren (si, sé que son libros, pero así me las imagino yo).

9. La reseña (o lectura) más difícil que has tenido que hacer y porqué.
Me "costó" bastante la reseña de Sagita, por el simple hecho de que le buscaba la lógica a la historia y no la encontraba.

10. ¿Qué piensas de los lectores noveles? ¿En tu blog hay cabida para ellos?
¡Claro que si!

11. Dicen que del lector, con el tiempo, nace el escritor, ¿crees que es cierta esta afirmación? ¿Escribes o lo has intentado alguna vez?
Creo que no tiene por qué. No creo que todos los lectores escriban, ni que todos los escritores sean lectores.
Por otro lado, si, escribo. Ignoro si se me da bien o mal, pero lo hago.


Nominados
Voy a dejarlo a libre elección puesto que ya nominé en su día en dos premios como este. Quien quiera se puede sentir libre de hacerlo y responder las mismas preguntas que yo. Siento si esto molesta a alguien, pero es mi decisión.

6 comentarios: