sábado, 11 de julio de 2015

Libros para leer en verano

¡Hola!
Sé que el verano ya ha empezado y bla, bla, bla, pero quería recomendaros alguna lectura apta para verano, por si en algún momento no sabéis qué leer.


- El (sin) sentido del amor: Una lectura ni larga ni corta, perfecta para la época veraniega. Una historia simple y fácil de leer.
Autor: Javier Ruescas

- Trilogía Siempre estarás tú: Si, parece mucho, 3 libros. Pero se leen en una pasada. Son veraniegos y frescos, ideales.
Se compone de: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo.
Autor: Francesco Gungui

- La canción número 7: Una lectura más extensa, pero rápida de leer. No tiene un tema veraniego (si no recuerdo mal) pero es perfecto para leer.
Autora: Lena Blau

- Mochilas de papel: Reseña aquí. Un conjunto de poemas precioso. Puedes leerlo completo o uno o dos cada día.
Autor: Fernando de la Calle Medrano

Hasta aquí todo por hoy.
Sé que no son demasiadas lecturas, pero creo que son perfectas para verano, un total de 6 libros.
Si leéis alguno (o lo habéis leído), me gustaría saber qué os ha parecido.
¡Pasad un buen día!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    La canción número 7 lo tengo pendiente de leer y espero ponerme con el este verano.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la canción numero 7!! y los otros me los anoto!! menos el de poesía que no me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, es una gran lectura! :D

      Eliminar
  3. El de Javier Ruescas caerá en verano porque me ha llegado esta semana. Que ganas!!!
    La canción numero 7 ya lo lei, y me encantó <3

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo!!
      A mi aún me queda para poder leer tranquilamente

      Besos!

      Eliminar