viernes, 24 de julio de 2015

Reseña VI => Ghostgirl




- Título: Ghostgirl
- Autor/a: Tonya Hurley
- Editorial: Punto de lectura
- Páginas: 341
- Formato: Tapa blanda
- Precio: 9.95
- ISBN: 978-84-663-2401-4






SINOPSIS

Charlotte User se siente prácticamente invisible, hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: esta muerta. Y todo por un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho mas creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.



OPINIÓN

La verdad es que hace unos años, cuando leí el libro, me gustó mucho. La manera de narrarlo esta muy bien y se hace entretenido de leer. Si es cierto que la actitud de la protagonista, desde mi punto de vista es un poco infantil y egoísta. Pero es necesario. Recomiendo mucho este libro sobre todo para gente que esta ahora en la adolescencia porque te hace ver muchas cosas de ese mundo.



NOTA: 




Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).


Millones de besotes!!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace años me apetecía leerlo pero ahora la verdad es que me es indiferente por lo que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que conforme creces el libro va perdiendo...
      besos!

      Eliminar
  2. Sinceramente, no me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es más para adolescentes y poco aficionados a la lectura...
      Un besazo

      Eliminar
  3. Es un libro que me llamó la atención en su momento y si se me cruza en el camino seguro que lo leeré pero de momento no está entre mis prioridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día se te cruza por delante espero que lo disfrutes ^^
      besos

      Eliminar
  4. No me llama mucho, pero tampoco lo descarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, es para gustos... pero si lo lees espero que al menos pases un buen rato =)

      Eliminar