martes, 28 de julio de 2015

Reseña - Pesadillas - La Feria de los Horrores

-Título: Pesadillas 1. La Feria de los Horrores 
- Autor: R.L. Stine
- Editorial: Ediciones B
- Páginas: 135
- Formato: Rústica
- Precio: 695ptas (ignoro su precio en €, lo siento)
- ISBN: 84-406-7283-7



Sinopsis
Tus amigos y tú visitáis los terrenos de la feria una tarde, cuando a oscurecido. Están instalando las atracciones y las casetas. Pero este año todo parece distinto, extraño y macabro. 
El lugar está iluminado por centenares de llameantes antorchas y de la caseta principal surge una música fantasmagórica. Entonces conocéis a Big, el tenebroso director de la feria, que os invita a probar algunas de las atracciones.
¿Tendréis valor para subir a la Montaña Rusa Supersónica? ¿Os atreveréis con el Zoo de los Reptiles de compañía? ¿Navegaréis por las aceitosas aguas del Booger Bog? ¿Os enfrentaréis a la malvada Mujer serpiente?
En esta espantosa PESADILLA tendrás ocasión de elegir. A medida que vas leyendo encontrarás 20 finales distintos.

Opinión personal
Es el segundo libro interactivo que leo y, a decir verdad, es mejor que el primero, pero no termina de convencerme lo de los libros interactivos, no sé porqué.
El hecho de que sea de "miedo" me gusta muchísimo, aunque en realidad no te lo produzca. 
Quizá, para mi gusto, existan demasiados finales, demasiadas combinaciones posibles.
Por mi parte, no los he descubierto todos, solo algunos, y me ha gustado bastante.
Es el único interactivo que poseo de la colección Pesadillas.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    He leído muchos libros de Pesadillas (que me encantan), pero que fueran interactivos no y no creo que vaya a hacerlo nunca pues este tipo de libros no me suelen gustar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo conseguí unos cuantos (no en orden) porque me llamaron mucho la atención, pero aún los tengo pendientes, últimamente no saco tiempo para leer demasiado.

      Eliminar