lunes, 14 de septiembre de 2015

Superación


Hablamos con...Alana

Viernes, 12 de agosto de 2013

Hola lectores míos, hoy, otro viernes más, en "Hablamos con..." la sección de este blog llamado Conociendo Desconocidos, tenemos a Alana, una chica con una enfermedad muy peculiar. Le pedí que escribiese su historia, os la dejo a continuación:



"¡Hola! Me llamo Alana y estoy encantadísima de estar aquí hoy para hablaros de superación, de pasar por encima o atravesar los obstáculos que la vida nos ponga delante. En mi caso, nací con una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta, una enfermedad de las denominadas raras. La peculiaridad que tiene es que mis huesos se rompen con extrema facilidad, basta un pequeño golpe para romperme, por ejemplo, un dedo.

Y no, no os voy a contar una tipiquísima historia de amor y de como superé algo por ello.

Mi gran pasión siempre ha sido ser bailarina profesional. ¿Ya sabéis cual es el problema, verdad? Por mi enfermedad, no debería bailar, de hecho, ya me he roto varios huesos, y sé que eso no va a cambiar. Soy fuerte, y sé que puedo superarlo y conseguir mi objetivo con esfuerzo y constancia.

Por el momento, lo estoy consiguiendo, los médicos dicen que mis músculos, parece que hacen a medias el trabajo de los huesos, por lo que consigo estabilidad, equilibrio, y que mis huesos no se fracturen demasiado a menudo.

Estoy realmente feliz, voy llegando a mi meta poco a poco. He conocido a grandes coreógrafos y bailarines (y bailarinas). Sé que puedo conseguirlo, continuaré esforzándome para cumplir mis metas."

Y esta, gente, es la historia de Alana. Una historia de superación, esfuerzo y constancia. Todo (o casi todo) se puede superar, cambiar o modificar, solo hay que encontrar el modo de hacerlo bien. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola. me gustó conocer la historia de superación de Alana... no debemos rendirnos nunca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es ficción, totalmente inventado, aunque la enfermedad claramente sí existe :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita historia!
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamso leyendo ♥

    ResponderEliminar