miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña - El extraño caso del Dr. Jekyll y Mir. Hyde

- Título: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
- Autor: Robert Louis Stevenson
- Editorial: Austral
- Páginas: 106
- Formato: Rústico
- Precio: 2,95€
- ISBN: 978-84-670-4483-6













Sinopsis
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la máxima contribución de Stevenson a la literatura de intriga y a la indiscutible mitología del terror, aborda el conflicto del desdoblamiento de la personalidad para entrar en el terreno de lo misterioso, la sordidez y el perverso atractivo de la muerte y el horror.

Opinión Personal
No sabía qué esperar de este libro, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Te atrapa en cada página, te hace pensar y reflexionar, investigar...
A pesar de ser tan corto, se me hizo simplemente genial, de la extensión justa, ni una palabra más, ni una menos.
No tengo más que decir, es una historia que hay que leer.


2 comentarios:

  1. Esta es de esas historias que conoces por todas las adaptaciones o otras obras que le hacen referencia, pero de las que nunca he leido el original jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había escuchado hablar de ella, me sonaba el título, pero más de ahi no xD

      Eliminar