lunes, 9 de noviembre de 2015

Book Haul Octubre 2015

¡Hola!
Como cada mes, llega el book haul.
En esta ocasión, no me he comprado ningún libro ya que tengo bastantes para leer (o releer), por lo que he decidido, de momento, no comprarme ningún libro.

Los pequeños que han llegado en octubre.

 

Silber. El segundo libro de los sueños - Kerstin Gier, llega por parte de un sorteo que hizo Patry.
El libro llegó muy rápido, en cosa de dos días lo tenía en casa, pero aún no he podido leerlo debido a que no tengo el primero.













Camino Azul. La guerra de las palabras me llega de parte de Palabras Aladas. Me llegó la tercera entrega de esta serie de 8 libros fantásticos.
Muchísimas gracias a la editorial por el envío.










La antología de microrrelatos "Pluma, tinta y papel IV" fue un regalo de mi padre. Me lo iba a comprar yo, dado que mi microrrelato fue uno de los seleccionados para formar parte de esta Antología. En total hay aproximadamente 850 microrrelatos de temáticas diversas.













Como tela de araña - Mar Rubio Gómez, me llega de parte de Círculo Rojo.
Al llegar el libro ví que era una segunda parte, por lo que, hasta que no consiga el primero, no podré leerlo.















El cuerpo deshabitado - María Menéndez-Ponte. Éste libro me llegó completamente por sorpresa, una novedad de Algar que tiene una pinta tremenda.

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Silber (bueno, al primero que no lo he leído jeje)
    El resto no los conocía :(

    ResponderEliminar
  2. El último me llegó a mi tambien, a ver si puedo leerlo pronto.
    Los de Silber me llaman mucho.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía lo tengo pendiente jaja, tengo que ponerme a ello, que entre exámenes y eso no doy a basto
      A mi también me llaman mucho :)

      Eliminar