miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña - Despiértame con un beso

 

- Título: Despiértame con un beso
- Autora: Clara Álbori
- Editorial: Tombooktu
- Páginas: 333
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 14,95€
- ISBN: 978-84-15747-60-4








Sinopsis
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?

Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la Bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos se lo espera.

Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidar, decide irse con sus amigas a Gandía al Hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.

Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.

Opinión Personal
Nerea es una chica insegura por culpa de su exnovio, pero Pedro y su padre, Alejandro, tienen algo preparado para ella, algo que, piensan, cambiará su vida y opinión sobre los hombres.
Ella y sus tres amigas, Ada, Elena y Laila, van al Hotel Villa Magic, en Gandía, a pasar el verano de sus vidas, una oportunidad que no quieren, ni van a desperdiciar.

Hugo, un chico con un corazón de hierro por ciertas circunstancias que ocurrieron en su vida, es animador en el hotel, pero también guarda un pequeño secreto.
Nunca se ha enamorado, y no pensaba hacerlo nunca.

Durante tres meses, la vida de estos dos protagonistas, y quizá alguna persona más, cambiará completamente, para bien o para mal, pero cambiará.

Definitivamente, este libro ha sido todo un descubrimiento, y de los buenos.
Me ha enamorado completamente la forma de escribir de la autora. De fácil comprensión y lectura, lo que hace que la historia sea todavía más ligera y rápida de leer.

En ciertos aspectos, Nerea me ha recordado a mí, y algunas cosas en la historia relatadas, también.
Es una gran historia, diferente a otras que había leído antes, lo que me animaba a seguir leyendo y quedándome hasta las tantas, atrapada por la historia.
Tiene muchos giros hacia un lado y hacia otro, pero creo que sin ellos, faltaría algo.
Una gran historia en la que adentrarse.

 Gracias a Tombooktu por el ejemplar.

2 comentarios: