viernes, 6 de noviembre de 2015

Solo yo




No soy un número en una báscula, ni tampoco productos de maquillaje.
No soy un rizador de cabello, ni tampoco unos bonitos y altos tacones.
No soy mi actitud en clase, y tampoco lo soy entre gente que no conozco.

Solo soy yo.
Con mis vaqueros y mis zapatillas.
Con mis sudaderas y mi cara lavada.
Soy mi cabello al viento y mi forma de caminar.
Soy mi cara al despertar por las mañanas, mi pelo alborotado y mis bostezos.
Soy mi actitud cuando estoy a gusto entre mi gente.
Soy mi risa, mis expresiones, mis palabras y mi cámara.
Mis defectos y mis virtudes.
Mis alegrías y mis demonios.
Lo que me gusta y lo que no.
Mi verdadero yo.

8 comentarios:

  1. ¡Está genial! Hay que fomentar la naturalidad de las personas porque todo lo superficial al final no es ni mucho menos lo más importante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo saber qué te define y enorgullecerse de ello.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me encanta como eres ;)
    Besazos

    ResponderEliminar