miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña - ¿Sabes que te quiero?

- Título: ¿Sabes que te quiero? (CPP#2)
- Autor: Blue Jeans
- Editorial: Everest
- Páginas: 581
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 19,95€
- ISBN: 978-84-441-4598-3

- Canciones para Paula
- ¿Sabes que te quiero?
- Cállame con un beso








Sinopsis
Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas.
Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

Opinión Personal
Este libro lo devoré en cosa de una semana, me ha encantado completamente.

La historia continúa su curso cuatro meses después del fin del primer libro, Canciones para Paula.
Poco a poco, y capítulo a capítulo nos va desvelando secretos, momentos y sucesos diferentes, centrándose, además, en todas las sugus y sus propias historias que poco tienen que ver con la protagonista, Paula.

Me mantuvo completamente enganchada durante las más de 500 páginas que tiene y no podía soltarlo. Esa forma que tiene Blue Jeans de escribir, tan ágil y sencilla de entender y el dejar siempre el punto justo de intriga al final de cada capítulo, te hace no querer dejar de leer.
También, el hecho del cambio de paisaje, por así decirlo. La forma en que el autor describe cada escena le deja poco trabajo a la mente para poder imaginarlo muy fácilmente y situarte del todo a cada paso que dan los personajes.

El final, más bien el epílogo, pide a gritos que comiences el siguiente libro, Cállame con un beso, para continuar el camino de estos personajes tan actuales.


4 comentarios: