lunes, 28 de marzo de 2016

3era Nominación Liebster Award

¡Hola gente!
Hacía ya que no había un premio por estos lares. Esta vez, la nominación viene del blog Sumando Historias, muchas gracias bonita!

Reglas
- Agraceder a quien te nominó.
- Responder las 11 preguntas.
- Realizar 11 preguntas nuevas.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores (y avisarles, claro).



Respondiendo preguntas
1. ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en los libros?
Me decanto por el libro de Bejamin Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
Creo que es una relación verdaderamente especial, comparable a pocas.
2. ¿Cuál es el personaje, mascota o animal, que más te ha gustado en los libros?
Por variar, voy a decir una mascota, Daisy, la perra de August en La lección de August, de R.J. Palacio.
3. ¿Con qué personaje literario te identificas más?
Casi siempre hay un personaje en cada libro, con el que me identifico, por lo que me sería difícil determinar con cuál me identifico más.
Por ejemplo, en El (sin)sentido del amor, me identifiqué con Lana, la protagonista; en La canción número 7, con Blanca; y en Despiértame con un beso, con Nerea, y en parte con Hugo.
4. Libro que pensaste que sería malo pero al final te agradó.
 Uno de ellos es, sin duda, Filippo. Amor reencarnado.
La sinopsis no me llamó demasiado, prácticamente nada, pero, por algún motivo, decidí leerlo y aventurarme en sus páginas. No me arrepiento de ello.
5. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que menos te ha gustado?
No he visto demasiadas adaptaciones de las que me haya leído el libro. Generalmente, si leo el libro, termina por no gustarme, porque siempre falta una cosa u otra, pero creo que podría ser, por ejemplo, Insurgente. No es que no me gustase, me encantó, pero sentí que faltaba algo.
6.  ¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que más te ha molestado?
Ahora mismo, creo que ninguna. Aunque es por el hecho de haber visto muy pocas.
7. ¿Tienes alguna cita favorita?¿Compartirías alguna?
Tengo unas cuantas, las marco siempre.
 - 'Aquella frase llegó a convertirse en una forma de decirnos muchas cosas sin necesidad de pronunciar palabras' Dos días al año, Laura Delgado.
- ' La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis' - La chica del tren. Paula Hawkins
- ' Quizá era así como medías si un sueño era bueno o malo. Por la manera en que te hacía sentir' - Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Bejamin Alire Sáenz.
8. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Lovebook. Amor en tiempos de Facebook
9. ¿Qué es lo que más te atrae de un libro que te hace leerlo (portada, sinopsis, título...)?
La verdad es que suelo dejarme llevar bastante por las portadas (si, sé que no debería), pero suelo acertar, me suelen gustar los libros.
Claro que también hay libros que primero que nada leo su sinopsis y ya ahí decido. 
10. Un libro que te encantó en su momento pero luego pasó un tiempo y te diste cuenta que no era tan especial.
 Ahora mismo no se me ocurre ninguno.
11. ¿Qué recomendaciones me darías para mejorar mi blog?
Me encanta como está.

Mis preguntas
1. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado de todos los que has leído hasta el momento? ¿Y el que menos?
2. ¿Cuál es tu autor/a/es favorito/a/es?
3. Un libro, todavía no publicado al que le tengas muchísimas ganas.
4. ¿Te atraen los libros de terapia que consisten en llenar páginas/dibujos de color?
5. ¿Qué piensas de los autores sobrevalorados por tener una (o más) obra(s) publicadas?
6. ¿Tienes pensado escribir una novela, poemario, etc?
7. Cita 3 libros y asigna una canción que defina a cada uno (no vale repetir).
8. Busca 3 libros, uno para cada una de estas canciones. (no vale repetir). A) Qué has hecho con mi vida - Eva Ruiz B) White Horse - Taylor Swift C) Que bonita la vida - Dani Martín
9. ¿Papel o digital?
10. ¿Qué piensas que te ha aportado leer que no lo ha hecho, por ejemplo, la televisión o el ordenador?
11. Comentario libre.

Blogs nominados
Lucía Fernández de Allí donde van las hojas
Clara Sierra de Athalía la lía
Ericka Cruz de Books Are Perfect
Kosmisch de Buscandote Libro
Monaelisa de Cafés y Libros
Lucía González de Carpe Diem
Claudia Rengifo de Cuentos, libros y algo más
Lou G. de Gocce di Essenza
Lis Haley
Y todo aquel que quiera, puede hacerlo también!!

Un besazo a todos toditos <3

15 comentarios:

  1. Hola, guapi!!!
    Muchas gracias por la nominación, uffffffffffff en cuanto pueda lo hago.

    Un saludazo, Lou g de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tengas prisa, tú cuando puedas cielo :)

      Eliminar
  2. Hola, guapi!!!
    Muchas gracias por la nominación, uffffffffffff en cuanto pueda lo hago.

    Un saludazo, Lou g de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación, guapa. Espero tener tiempo, que voy a tope. :) :) :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Gracias por la nominación, intentaré responder el cuestionario lo más pronto posible. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tómate tu tiempo, que esto no caduca :P

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi cielo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por nominarme, me hace mucha ilusión :)
    Espero sacar un ratillo para las preguntas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar