lunes, 14 de marzo de 2016

Haul Febrero 2016

¡Hola!
¿Cómo estáis? Por aqui hay ganitas ya de Semana Santa.
¡Ay! Que se me olvida, como algunos sabréis, soy de Calahorra, y nuestra Semana Santa es de Interés Turístico Nacional, por si alguno/a de vosotros/as, que estéis en las cercanías queréis pasaros a visitar la Semana Santa Calagurritana.
Además, yo estaré por ahí echando fotillos, que me he apuntado al concurso de fotografía de la Vera Cruz.

Bueno, bueno, creo que ya toca empezar a enseñaros lo que me he comprado este mes de febrero.

Éstos son los títulos que se han asentado en mis estanterías este mes.



La luz que no puedes ver, Anthony Doerr.
Llevaba tiempo que le había echado el ojo a este libro, así que, como gasté menos de lo que pensaba en la cámara, aproveché la ocasión.







Cadavercita Roja, Luis Murillo. Fue un envío de Algar Editorial. Una historia corta y diferente a lo que estamos acostumbrados a conocer de Caperucita Roja. Reseña aquí.

Los coleccionistas de vidrio, Aurora Ruá.
Otro libro de Algar Editorial. Es una historia fantástica, de la que próximamente tendréis reseña en el blog.



3,2,1...Azul y Fondo Azul, Rafael R. Valcárcel.
Libros 4 y 5 de la colección Azul, siendo un total de 8 títulos para concluir la historia.
Un transcurso fantástico y una lectura muy sencilla. Para pequeños y mayores.
Reseña 3,2,1..Azul aquí
Próximamente, reseña Fondo Azul








Cenicienta y La Bella Durmiente, Charles S. Evans.
Envío sorpesa por parte de la Editorial Libros del Zorro Rojo.
Las ediciones de esta editorial son realmente increíbles.







Sueño y La biblioteca Secreta, Haruki Murakami.
La parte no tan sorpresa de la Editorial Librosdel Zorro Rojo.
De verdad, sigo diciendo que las ediciones son sorprendentes, y el trato también lo es.





Euforia, Lily King.
Envío sorpresa de Malpaso Editorial.
Esta editorial se curra demasiado los envíos.
Totalmente envuelto, papel de postal por un lado, por el otro, el logo de la editorial.
Además, incluía una carta de la autora a modo de presentación del libro y lo que nos podemos llegar a encontrar en sus páginas.
Un detalle de este libro es que, los cantos de las páginas son negros, por lo que, con el libro cerrado, se ven negras, es fantástico.



Charlotte tiene la palabra - R.J Palacio
Otro libro de Wonder.
Sí, sé que todavía no os he traído la reseña de ninguno, pero prometo hacerlo.
El caso es que me gustaría leerlos todos más o menos seguidos, y ahora mismo estoy de exámenes.








Yo antes de ti, Jojo Moyes
A este libro le tenía ya muchas ganas, las cuales han aumentado después de ver el trailer de la película.
Lo leeré antes de ver la película, lo juro.






Pirógrafo.
Como sabréis, me encantan las manualidades y todas las cosillas así (otra cosa distinta es que se me de bien o mal).
Así que por Reyes (atrasados), mis padres me regalaron este pirógrafo (para hacer dibujos en distintas superficies, mayormente madera) y unas deportivas.





Marcapáginas. Vale. Sé que tengo muchos por ahí danzando (guardados), pero los vi y me encantaron.

Hucha. Necesitaba una hucha nueva, para guardar mis "sobrantes" de este año, y mi prima encontró esta que, además, es de los signos del zodiaco.






En Primark encontré estas colonias.
La de la izquierda es una colonia totalmente normal, que huele de maravilla, además, la tapa es curiosa, o al menos a mi me lo resultó.
La de la derecha, es un tubo más pequeño y fino, que en vez de en spray, lleva un roll-on. Huele genial.




¡Esto es todo!
¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis y/o habéis leído algún libro? Podéis recomendarme libros, películas, y todo lo que queráis, estaré encantada de leeros.

¿Qué os parecen las fotos? Estoy intentando mejorar todo en el blog, y la fotografía es una de ellas. Para estas fotos he utilizado la Canon EOS 1200D por primera vez, creo que se nota un poco la diferencia con hauls anteriores.

¡Un abrazo de oso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada