viernes, 11 de marzo de 2016

Novedades Marzo 2016 Círculo Rojo

Al otro lado de las palabras

Esther Martínez Velasco / Poesía

AL OTRO LADO DE LAS PALABRAS es un conjunto de poemas y reflexiones que surge de retazos de pensamientos autobiográficos muchas veces y otras de experiencias vividas a lo largo de la última década de mi vida.
Mi intención va más allá del placer de escribir.Mis palabras actúan de puente para que el lector y yo compartamos la misma perspectiva. Seguramente coincidamos en la esencia aunque nuestras circunstancias sean distintas. La lectura de mi poemario hará que el lector y yo no
seamos dos desconocidos.




 Saco la basura por escrito

Sara Megías / Poesía

Me pidieron que nunca dejara de escribir y comprendí entonces que lo que deseaban era la esencia misma de todas las cosas partidas.
Querían la guerra hecha película, una sucesión de heridas de velcro suturadas con terciopelo, el olor del perro y de la rosa y el silencio de una estrella muriendo.
Empezaron a llamar tesoro a la herida, y nacieron ellas.
Las mariposas antropófagas.
Llegan, destrozan, y se van.
Poemas que respiran.



 Si las moscas hablaran. Edición especial

Ángel López Palazón / Imaginación

Durante varios años dos mosquitas, Flip y Flop, han estado susurrándole al oído al autor para convencerle de que pusiera sobre el papel lo que querían contarnos a los humanos. Al principio pensó que esto era una locura. ¿A quién puede interesarle lo que digan un par de moscas comunes? ¿Pueden unas moscas hacernos pensar, reír o llorar? ¿Tenemos cada uno de nosotros moscas en nuestra cabeza a las que a veces no escuchamos? ¿Buscas algo diferente que leer, que diga cosas serias con un toque de humor, que te saque de la rutina, que sea fresco, que llene un poco tu alma, apacigüe tu espíritu y quizá, te pueda ayudar a recapacitar sobre muchas de las cosas que nos ocurren a los humanos? Las
moscas Flip y Flop te harán recordar muchas cosas que tú ya sabes y quizá te pueden sorprender dándote algunas pautas de cómo ser más felices y mejorar como seres humanos, y nos harán comprender que “la importancia que un “ser” tiene en este mundo no tiene nada que ver con su tamaño” La mente y el corazón son como una gran fábrica que trabaja las 24 horas del día, porque ellos no saben de huelgas ni de días de fiesta.

                                                                                                                   
Vacío de contenido

Alberto Castrelo / Relatos

Vacío de Contenido es todo y es nada. Es todo lo que ustedes extraigan de estos relatos, expriman de estas historias y encuentren en estos cuentos que no tienen otro objetivo que tocarles dentro, sea la conciencia o el corazón.
Sin embargo esta obra será nada si carecen de sensibilidad, si carecen de humanidad, si no entienden los textos o, simplemente, a sus ojos, yo no supe expresarlo.
Vacío de contenido son relatos plurales, formados por elementos de muy diversas características, de diferentes estilos y diferentes temáticas. Vacío de Contenido es reivindicación, es amor, es humor, es concienciación. Este libro es lo que ustedes quieran y necesiten leer en cada momento.



Amor a través del chat

Teresa Salas / Novela

Tahis, la protagonista, nació en Olot en 1.949 sabia poco o nada de la conexión online pero aprendió rápido. Personaje natural y muy vehemente en todo, sorprendida e ilusionada de que pudiera vivir más felicidad.
Una historia de amor y todo lo que conlleva un amor imposible.

6 comentarios: