jueves, 31 de marzo de 2016

¡Nuevo blog de fotografía!

Si, habéis leído bien, he creado un blog de fotografía.
Si me seguís desde hace algún tiempo, sabréis que la fotografía es uno de mis pasatiempos favorito.
Ya tengo una página en facebook.
Pero quería ir un poco más allá.
La página es algo más difícil de encontrar por gente de otros países, en cambio, el blog no.
Y por eso mismo lo he creado.
No voy a subir tantas fotografías como a la página, seleccionaré las que crea mejores.

El blog, que podéis encontar aquí, aún está un poco verde, pero iré mejorándolo poco a poco, sólo os pido paciencia.


Sólo quería informaros por si alguien quiere pasarse a cotillear un poco.

Saludos!

8 comentarios:

  1. Hola, Sandra!!!
    Yo hace nos días que te conozco jiji, ya te sigo por tú nueva aventura fotografíca.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste, de verdad, la fotografía es una parte muy importante de mi vida.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Luego entró desde el ordenador y te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Ya le di a MG en facebook. Me encanta la fotografía así que me encantará seguir las tuyas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te gusten, hago lo mejor que puedo cada vez :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues ahí vas a tener unas cuantas jajajaja

      Un saludo!

      Eliminar