martes, 15 de marzo de 2016

Recomendaciones Cinéfilas

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pasaba a decirte que te nomine al premio Versatile Blogger http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html
    Espero verlo pronto por tu blog!
    Un beso :)

    posdt: el pianista e intocable me encantan. Amadeus la tengo súper pendiente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jo, muchas gracias, en cuanto pueda lo hago :)

      Amadeus es increíble, a mí me encantó

      Eliminar
  2. Ya apunté las recomendaciones, oh por dios he visto ninguna :( :(
    Saludos y nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando veas alguna, a mi me encantaron todas

      Eliminar
  3. Adoro intocable!!!!! y el pianista es una gran película también! me anoto alguna de las otras a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles todas, al menos para mi :)
      Un abrazo!

      Eliminar