miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña - Todo lo que podríamos haber sido...

- Título: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo
- Autor: Albert Espinosa
- Editorial: DeBolsillo
- Páginas: 204
- Formato:Tapa blanda
- Precio: 7,95€
- ISBN: 978-84-9908-783-2









Sinopsis
¿Y SI CON SÓLO MIRARTE PUDIERA DESVELAR TUS SECRETOS?
¿Y SI CON SÓLO MIRARTE PUDIERA SENTIR CON TU CORAZÓN?
¿Y SI EN SÓLO UN INSTANTE FUERA POSIBLE SABER QUIÉNES SOMOS EL UNO PARA EL OTRO?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no pude ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente el curso de los acontecimientos.

Opinión Personal
En esta historia, rodeada de un halo de misterio y quizá, algo de fantasía, nos presenta a una sociedad en la que el no dormir se ha vuelto algo habitual, pudiendo ser más productivas todas las personas que se sometían a "la inyección". Las noches en la ciudad, rodeada de luz, voces perdidas en diferentes lugares, estaban cargadas de energía.

Marcos, nuestro protagonista, acaba de perder a su madre. Él todavía no ha sucumbido al no dormir.
Marcos tiene un don que prácticamente nadie posee, y eso le ha convertido en alguien especial.
En el momento en que va a sucumbir a la sociedad, su teléfono suena, y todo cambia.

Este libro lo leí hace ya un año y medio, y me ha encantado como la primera vez.
Lo he devorado en cosa de horas, aunque repartidas en diferentes días (los estudios).
Es una historia que nos enseña valores, sentimientos y momentos que tal vez, no de forma tan específica, con algún que otro cambio, hemos sufrido.
En esta historia, nuestro protagonista, Marcos, desvelará más de un secreto acerca de su vida, su pasado, presente y futuro.
¿Piensas perdértelo?


7 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía pero me suena el título, posiblemente lo disfrutase pero de momento tengo mucho por leer así que no me lo anoto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo un libro del autor pendiente de leer y, cuando lo lea, si me gusta, seguro que me hago con el que reseñas hoy.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que he leído suyos me han enamorado, es muy diferente a mi parecer :)

      Eliminar

  3. Hola...
    Pues la verdad es que conozco al autor pero nunca leí nada de él.

    Me lo apunto, ya que lo has disfrutado mucho. No me lo quiero leer.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encantará saber qué te ha parecido cualquiera de sus libros

      Eliminar

  4. Hola...
    Pues la verdad es que conozco al autor pero nunca leí nada de él.

    Me lo apunto, ya que lo has disfrutado mucho. No me lo quiero leer.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar