Reseña - La probabilidad estadística del amor a primera vista

- Páginas: 268
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 5,95€
- ISBN: 978-84-8365-315-9

Sinopsis

¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo?

¿Desde cuando son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado,no parece mucho: una pausa para publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas...Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18A.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.

Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Opinión Personal
Tras terminar la lectura de esta historia, me dí cuenta de que es uno de esos libros que tienes que leer en el momento correcto.

Es una historia sencilla pero con un encanto especial. La forma de escribir de la autora es fácil de leer y comprender, por lo que no te perderás en ningún momento dentro de la historia. Con la forma de narrar y de describir de la autora, no te será complicado comprender a los personajes, sus sentimientos y emociones. También nos 'muestra' algunos lugares de Londres, aunque de hecho la historia sucede entre el aeropuerto, un avión y algo de Londres. Puede parecer poco tiempo, apenas un día, pero quizá para los protagonistas parezca una eternidad que no quieren terminar.

A destacar, la historia no gira únicamente alrededor de Hadley, Oliver y su historia, si no que también se centra en las historias exclusivas de cada uno de ellos, cómo Hadley no quiere ver a su padre, pero lo hace y conoce a la novia a éste. Y el motivo de que Oliver vuelva a Londres, que se desvelará a lo largo de la historia.

¿Lo que más me ha gustado? Cómo te enseña que la vida te puede cambiar drásticamente en un momento.
¿Lo que menos me ha gustado? Lo inmadura que es Hadley en algunos puntos de la historia.