miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña - Crescendo

- Título: Crescendo (Hush, hush #2)
- Autora: Becca Fitzpatrick
- Editorial: B de bolsillo
- Páginas: 405
- Formato: Rústica
- Precio: 10€
- ISBN: 978-84-9872-933-7

Hush,hush
Crescendo
Silencio
Finale



Sinopsis
¿TE ATREVES A SENTIR A QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre le acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muete de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión personal
Los personajes, tanto protagonistas como secundarios, continúan siendo los del primer libro 'Hush, hush', cumplen la misma función y son pocos los cambios que se producen con respecto a ellos. El cambio más perceptible, es que los personajes secundarios toman más protagonismo con respecto al primer libro.

La ambientación es un punto fuerte de la historia, mejorando en este libro. La autora describe más y no pasa tan rápidamente a los diálogos. Además, podemos 'ver' más pensamientos propios de los protagonistas.
En esta segunda parte, el ritmo se estabiliza y no es tan rápido, por lo que resulta más creíble todo lo que sucede.

Hush, hush es una saga en la que tienes que mantener los ojos bien abiertos y fijarte en todo, ya que algo de lo más normal puede transformarse en una cosa totalmente distinta.


2 comentarios: