miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña - Hush, hush

- Título: Hush, Hush (#1)
- Autora: Becca Fitzpatrick
- Editorial: B de Bolsillo
- Páginas: 366
- Formato: Rústica
- Precio: 7,60€
- ISBN: 978-84-9872-932-0

Hush, hush
Crescendo
Silencio
Finale





Sinopsis
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una seríe de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión Personal
Nora, nuestra protagonista, es una chica común, normal, un poco solitaria y estudiosa, saca muy buenas notas. Tiene a su lado a su mejor amiga, Vee.
La vida de Nora era como la de cualquier chica de su edad, hasta que en clase de biología conoce a Patch.

Patch es todo lo contrario a Nora, con un promedio de suspenso, pinta de chico malo y un oscuro secreto que quizá es mejor no conocer.
Como nos indica la sinopsis, Patch aparece allí donde esté Nora, por lo que la chica comienza a interesarse por él. Y como el dicho dice 'la curiosidad mató al gato', a veces hay secretos que es mejor no conocer, aunque si chocas continuamente con ello, es difícil no curiosear.

Hush, hush es una novela con unos protagonistas muy típicos y usados - chica tímida que se hace la fuerte y chico malo que enamora a todas a su alrededor allá donde va-, pero realmente son muy acertados estos personajes. Además, la autora, Becca Fitzpatrick, ha sabido enfocar las personalidades dispares de los personajes para que en todo momento encajen a la perfección con lo que sucede a cada momento.

Al principio sentí que no pasaban las hojas, que no ocurría nada con gran importancia para la historia, lo que me retrasó bastante en la lectura ya que no daba demasiada importancia a seguir con la lectura. Allá por la mitad, comencé a interesarme más y leer incesantemente, sin poder parar, completamente enganchada.

La trama es buena, todo está perfectamente encajado y estructurado a lo largo de la historia. Algún giro sorpresa que no sabes por dónde va a salir ayuda y agrega emoción e intriga a la novela.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo que este libro está en mi lista de pendientes y la verdad, tengo muchísimas ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía en mis pendientes desde hace un par de años o así y este verano me atreví a empezar

      Besos!

      Eliminar
  2. A mi me gustó, y tengo ganas de leer toda la saga. Y releer este, que fue una versión de esas traducidas por fans y me puso de los nervios jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había alguna versión traducida por fans jajaja
      Yo ando ya leyendo el tercero con tranquilidad

      Besotes bonita!

      Eliminar